Ayudame y te ayudo...ES FÁCIL!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Deivid_90, 4 de Octubre de 2016.

  1. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas, ha salido al mercado Sergi Roberto y viendo que pujará la gente de mi comunidad se disparará el precio, por lo que solo se me ocurre ir a por él vendiendo a Viera o Willian José.

    Este es mi equipo:
    Keylor
    Filipe, Capa, Victor Ruiz, Siqueira(circunstancias de la vida)
    Viera, Susaeta, Fran Rico y Reyes
    Messi, Willian José

    ¿Lo haríais, venderíais a alguno de los 2 para ir a por Sergi Roberto? He de decir que también a salido Sergi Gomez que lo cambiaría por Siqueira, por lo que sería los Sergis por Willian/Viera + Siquiera.
     
  2. Miki.mj

    Miki.mj Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    32
  3. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Sería Viera o Willian José uno de los 2 y la defensa la daría totalmente por cerrada
     
    A Miki.mj le gusta esto.
  4. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7
  5. Miki.mj

    Miki.mj Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    32
    Por ninguno de los dos. Es verdad que ahora mismo Roberto es apetecible, pero tu defensa no esta mal.
     
  6. Libero

    Libero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    24
    Quédate cm estas.
    Yo no me la jugaba,tienes 2 pedazo jugadores q no rotaran y Sergi Roberto de mmnt cn los experimentos de Lucho,si lo hará.
    Suerte.
     
  7. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Yo tampoco iría por Sergi ...aunque yo lo fiche semana pasada por 8'3 millones me puntuó un 2 y si lo fichaba vendería a jonatan viera porque willian jose se va salir este año..pido que me ayudéis porque fiche a benzema y tengo deuda 9'5 Nose si vender Sergi Roberto y musonda que serian 7'6 + 3'5:11 millones o vender Sergi y brasanac o carcela o David lopez o emre colak. Mi equipo es ..ortola-jaume costa-mangala- iñigo-piccini-sergi-brasanac-emre-musonda-david lopez-carcela gonzalez-gerard moreno-bezema...ayuda por favor y el tema portero si venderías alguno mas y traer portero solo tengo 13 jugadores y deuda 9'5 y tener en cuenta que tengo 3 del Betis y 2 del espayol
     

Comparte esta página