Muy buenas! Necesito vuestra ayuda para ver como quitar mi deuda de 3.9 millones. Mi plantilla es Neto / Iñaki Peña / Siovas / Lejeune / Ximo Navarro / Aridane / El Yamid / Toni Villa / Ruben Garcia / Hervias / Kike Barja / Berenger / Messi / Luis Suarez. Posibilidades: 1) Vender a Ruben Garcia y quedarme con 2 kilos en positivo 2) Vender a Lejeune + Peña + Ximo + Hervias + Barja + Yamid 3) Vender a Lejeune + Neto 4) Otras combinaciones que me recomendeis Porfa, echadme un cable.
Yo vendería a Rubén García y con eses +2 puedes traerte algo bueno, a neto para venderlo esperaría porq seguirá subiendo asta que llegue ter stegen y después puedes sacar más
Vender a Lejuene creo que no es buena idea, al ritmo que está subiendo creo que con berenguer + hervías+ Peña, te podría llegar. Si no es así, no te quedaría más remedio que vender a Rubén Garcia, tienes una plantilla corta y las demás combinaciones que se me ocurren te dejan sin 11 para jugar
Yo vendería a Rubén García y con esos 2 kilos intenta reforzarte el medio campo, por que vas un poco flojo ahí.
Pues algo que nadie te ha dicho, vendería a Luis Suárez y con la diferencia fichas a otro delantero. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/andrés-fdez-o-ledesma.150685/
Estoy con Adeal, Vendería a Luis Suárez y equilibraría la plantilla. Espero no equivocarme, pero Suárez en el atlético tal y como juega el cholo no te va a ser rentable a corto plazo. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rubén García no me lo quitaría, yo también lo tengo y es un jugador que si no se lesiona, esta temporada llega fácil a los 200 puntos. Del Valladolid tienes muchos jugadores. He visto sus últimos partidos y creo que lo van a pasar mal para permanecer. El Yamid es un desastre, de los peores debut que he visto de un jugador en primera (solo falta que a partir de ahora juegue bien y me calle la boca). Hervias puedes encontrar cientos jugadores que te dan su rendimiento, además que no es ni titular. A Toni quédatelo. Los demás jugadores de esa opción no son gran cosa y aunque te quedes muy justo de jugadores puedes probar a fichar algún parche que seguro te dan mejor rendimiento. Otra opción es la de Neto y Lejeune que es la que más me gusta. Cuando vuelva Ter Stegen va al banquillo de cabeza. Aunque a ver como lo haces para conseguir un portero titular barato...
Ni de broma haría el cambio. Kroos está de lesiones y bajando y no es tan bien puntado ni importante como Navas en su equipo.
pues yo estoy como tu... en negativo y con la duda de si vender a Ruben o a Frenkie de Jong... en tu caso me deshacía de Luis Suarez.
Si es el suarez del atl de Madrid ,lo vendería e intentaría ir a por máximo gomez ,Gérard moreno o algún delantero top
Yo me haría una plantilla nueva en esta semana que queda, vende a Suárez para fortalecer y vende a jugadores poco recomendables o jugadores del mismo equipo en la misma línea. Yo vendería a Ximo, El Yamid, Hervías y Kike aparte de Suárez.