Ayudaa porfaa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Asaber98, 25 de Julio de 2017.

  1. Asaber98

    Asaber98 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    3
    Pablo fornals sera titular en el villareal?
     
  2. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Creo que excepto sorpresa viene a dar descanso a los titulares del mc,soriano,trigueros, etc....
    En principio lo veo saltando al campo enn2 partes.Adrmas creo que rodri sustituira al lesionado bruno.
     
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo lo tengo porque me venía en el equipo al reiniciar la liga... Tb tengo esa duda, pero me cuesta creer que el Villarreal pague 11 kilos por un jugador para dar descanso y jugar 2 partes... Quizá mi mensaje no sea el más objetivo al tenerlo.... Pero si se ha apostado fuerte por el, pienso que es porque va a tener mucho protagonismo. Espero que al menos sea así. Saludos y suerte
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Jugador para segundas partes en liga, lesiones de titulares, rondas de copa y Europa League.
    Para eso se le ha fichado.
    Ahora mismo las parejas de baile son:
    Castillejo/Cheryshev
    Bruno/Rodri
    Roberto Soriano/Trigueros
    Jonathan Dos Santos/Pablo Fornals
    *Con la variante que a Escriba le gusta mas la disciplina del italiano que el desborde de castillejo, y eso hace que le coloque en banda en lugar de ser el suplente de trigueros, que en mi opinion rendiria muchisimo mas aun en medio, pero decisiones del entrenador.
    Con la posible marcha de Jonathan Dos Santos, es seguro que van a traer competencia para esa banda.
    Si traen a un extremo puro o interior, fornals se va a comer un mojon en liga, pues a menos que cambie el esquema Escriba y pase a un 4-2-1 donde Fornals rendiria al 100% en la mediapunta, yo no le veo opciones en el 11, sencillamente porque no es su posicion principal la banda y le van a obligar a readaptarse, y si su competencia es especifico de esa zona, que espere sentado.

    Ahora mismo jugador para especular, aprovechar su subida de mercado y vender.
    Es dinero retenido que bien vale para algo mas fiable y seguro
     

Comparte esta página