Ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jloba8, 12 de Febrero de 2018.

  1. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Cambiarías a Coutinho mio por Rakiti y Busquet
     
  2. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Puess sii la verda son dos buenos por uno un poquiton mas bueno q ni siquiera lo esta demostrando
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Creo que individualmente Coutinho va a dar mas puntos que rakitic, y coutinho va a dar mas puntos que busquets. Obviamente no va a dar mas puntos que los otros dos juntos. Así que dependiendo del otro al que sacarían del 11 la entrada de rakitic y busquets, para ver si coutinho y el otro son mejor en puntos, que busquets y rakitic. Dime el resto de tu equipo y te aconsejaré mejor

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fic...-martin-dejad-link-y-ayudo.86643/#post-225053
     
  4. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Kepa
    Arbilla, Zalduay David López
    Parejo, Guedes, Coutinho, Granell y Orellana
    Messi Suárez
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues a priori la llegada de busquets y rakitic sacarian de tu 11 a granell y coutinho. No se la verdad que les veo dando parecidos puntos a coutino/granell que a busquets/rakitic. Viendo que tienes bien cubiertas todas las filas, igual me quedaría con coutinho al solo poder jugar en liga. Raki y busquets podrían rotar partidos por la champions. Lo malo es que countinho no ha empezado puntuando muy bien pero yo creo que va a mejorar sus puntuaciones
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  6. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Me gusta tu respuesta me quedare como está el equipo e intentaré fichar algún defensas aunque quedan pocos, Bartra Íñigo Martínez y Poco más también Laguardia y todos los defensas del R. Madrid, cual intentarías fichar de los que te h he dicho
     
  7. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    51
    A Jloba8 le gusta esto.
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues me parecen buena opción tanto bartra como iñigo como laguardia. Creo que te voy a recomendar a laguardia por ser el de valor mas bajo de los 3 ahora mismo o sino iñigo porque Bartra ya vale mucho. Aun así pues el que antes salga...
    De los defensas del madrid creo que marcelo es la mejor apuesta por puntuaciones y titularidad o sino carvajal. Los centrarles no puntuan tan bien y salvo nacho que no es titular y es dificil saber cuando juega.
    Por cierto cítame los mensajes cuando quieras otra respuesta más pk suelo dejar de seguir el hilo cuando ya contesto y sino no me entero
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  9. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias a todos por vuestra ayuda me habéis sacado de las dudas que tenia
     

Comparte esta página