Ayuda ventas para salir de quiebra. Ayudo después.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rch, 9 de Octubre de 2017.

  1. rch

    rch Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas noches, tras varios fichajes frustrados, como el de Isco del otro día, he conseguido fichar a Asensio y a Sanabria, este último lo fiche con la idea de venderlo por más pasta tras este parón de selecciones ya que su valor está subiendo como un cohete, pero ahora me encuentro en la duda de si venderlo o no. Tengo una deuda de casi 17M que podría solucionar vendiendo a dos jugadores, pero no se de cuáles desprenderme. Mi equipo es el siguiente:

    Ter stegen
    Mallo-Cala-Unai Nuñez-Lucas Hernandez
    Xabi Prieto-Wass-Asensio-Saul Ñiguez
    Nolito-Benzema-Sergio Leon-Sanabria

    La línea de medios y la defensa me gustaría no tocarla, por lo que sería vender a dos de los delanteros. Sanabria se que puede caer del equipo en cualquier momento, Nolito puede que rote mucho si Berizzo sigue como en el Celta, y Benzema es una incógnita de que temporada realizará. Por otra parte el fichaje de Asensio me crea dudas ya que Zidane es muy amigo de las rotaciones, aunque con el momento dulce que tiene el chaval....

    Muchas gracias de antemano.

    Ayudo después
     
  2. jpascual17

    jpascual17 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    Si no quieres tocar ni la.media ni la defensa, yo me quitaria a nolito y benzema, los dos me.generan muchisimas dudas aunq es verdad que duele hacer esa operacion pero en.puntos fantasy lo de.menos son los.nombres.
    Cualquier jugador del madrid y del sevilla genran dudas por el tema de rotaciones.
     

Comparte esta página