AYUDA - Vender a Lucas Pérez, Oscar Rodriguez o Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por riovanero, 22 de Septiembre de 2020.

?

¿A quién vender?

  1. Lucas Pérez

    4 votos
    30,8%
  2. Oscar Rodríguez

    8 votos
    61,5%
  3. Coutinho

    1 votos
    7,7%
  1. riovanero

    riovanero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    7
    Para estar en positivo necesito vender a uno de los tres, ¿a quién venderías?
     
  2. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Yo vendería a Oscar. Lucas no tiene competencia y tira penaltis, además de no jugar Europa.

    Oscar y Coutinho están en situación similar, empiezan ahora, los dos juegan Europa y tienen competencia en el puesto aunque parecen que van a ser titulares, ya es elegir pero he visto la pretemporada de Coutinho y pinta bien, y a los jugadores del Barça y el Madrid siempre los valoran más.
     
  3. KoteGT

    KoteGT Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo vendería a Óscar.
    Lucas Pérez es titular indiscutible y aún con rotaciones contará con minutos, sin saber tus otros delanteros no le vendía.
    Entre Coutinho y Óscar me quedo con Cou porque parece que está dando su mejor versión, que está motivado y que Koeman ha encontrado su sitio en el 11, no se sabe si será pieza clave pero de rendir como lo está haciendo en pretemporada puede dar muchas alegrías.
    Óscar es un jugador que me gusta pero de verme obligado a vender para estar en positivo es el que ahora sacrificaría.
     
  4. riovanero

    riovanero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias, venderé a Oscar Rodríguez
     
  5. Leo Bonny

    Leo Bonny Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Según informa Radio Marca Vitoria, el club vitoriano ha recibido varias ofertas para llevarse al delantero coruñés en este mercado de fichajes y el jugador estudia las propuestas. Esto podría explicar la "sobrecarga" del otro día a última hora, que me extrañó bastante. ¿Qué pensáis? Hoy bajando 280k, yo no lo voy a esperar.
     
  6. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Si, yo también lo he leído. Estoy valorando seriamente el venderlo y ir a por otro delantero del mismo nivel. Creo que es un delantero para toda la temporada pero los rumores de traspaso (fuera de España) y la bajada de valor de hoy empiezo a ver un riesgo económico que a estos inicios de temporada puede hacer mucho daño.
     
  7. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106

Comparte esta página