En mi liga solo faltan por salir Vinicius ( baja hasta febrero) y lewandoski. El caso es que hoy a salido Rodrygo y estoy pensando en ir fuerte y hecharle 24 kilos. Tengo 6 millones + venta de Joao Felix - Omorodion y un medio que me sobran y lo tendría hecho. Lo veis buena opción o es una locura ir tan fuerte?? Mi equipo es el siguiente: Rui Silva - Gazzaniga Cancelo - Albiol - Raillo - Abner Vinicius - Mumin Aleix García - Kroos - Pepelu - De Paul - Iván Martín - De Galarreta Savio - Griezmann - Joao Felix - Omorodion - Morales Ayúdenme por favor lo antes posible ya que a las 7 se cierra el mercado. Gracias!!!!
Buenas, .RODRIGO y Muriqui en mi mercado...como afrontariais la compra de RODRIGO valiendo 16 kilos, subendo 230.000 al dia, juagndo media As / sofas en Bitwenger.. O quizas no compense la puja por RODRIGO, y voy a por Muriqui no desmantelando el equipo... Dispondre de 1,5 kilos de esta jornada que saque.... Mii equipo Por: Aguaita y Peña Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, Robertone y Milla Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, Greenwood Lewandoski Top no vendo Medios no vendo por ser jugones, y otrso no jugaran champions Creo que estaria entre CANCELO o ASPAS + algun defensa , Brahim ( perdera titularidad ) ..... Que me recomendais ? GRACIAS
Pues yo vendería 1000 veces antes a lewandosky antes q a Rodrigo, el polaco ya se le ve que le cuesta muchísimo, esta claro q en el área si le tiran un melón lo metera, pero a la larga Rodrigo dará mucho más, esta en su prime
Si juegas mixto como yo (As+Sofa) veo bien el cambio, Nico no baja de las 2 picas nunca, mientras Rodrygo tiene un cronista bastante exigente y si no destaca es 1 pica. Luego esta el tema del calendario, el Madrid entre la Copa del Rey (vs Atleti), la Champions (que lo normal es que lleguen lejos), la Supercopa... se vienen rotaciones y nadie va a ser intocable...
Vosotros pensáis que Rodrygo en este momento y a largo plazo en sofascore, merece la pena por los 19 kilazos que vale? Lo tengo desde hace varias jornadas y contento hasta el momento. Pero está sobrevolando siempre la sombra de Brahim, el tema de que cuando está Vini juega escorado a la derecha y no se…
Tengo una duda a ver si podéis ayudar… Necesito vender a Rodrygo o Carvajal si o si… pero a cuál vendo???? En mi liga aún quedan por salir Aleix, Gerad M. Kubo y Aspas Gracias!!