Tengo deuda de 2’8 k . Tengo vender a Carvajal , Kiko olivas o Bartra .
Que me recomendáis quedarme con Carvajal y esperar oquedarme con dinero y vender . Por el contrario vender a Kiko olivas y aguantar a Carvajal y Bartra . Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que me recomendáis quedarme con Carvajal y esperar oquedarme con dinero y vender . Por el contrario vender a Kiko olivas y aguantar a Carvajal y Bartra . Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk