Ayuda para cambiar tendencia!!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por UnoMasDeMadrid, 4 de Noviembre de 2019.

  1. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Hola a todos!!

    Mi equipo es:

    Oblak - Adán

    Carvajal - Victor Díaz - Aridane - Rubén Peña - Cote - Neva

    Denis Suárez - Orellana - Oscar Plano - Michel - Unai López

    Ocampos - Lucas Pérez - Mata - Jorge Molina - Ferrán Torres


    Creo que es momento de vender a Denis Suarez ,Mata y Jorge Molina ¿como lo veis?

    Además Victor Díaz creo que es carne de venta.....los laterales pierden muchos balones, y acaban puntuando regular.

    Venderíais a los 3? A quien ficharíais para cada línea?
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues no se que puntuacion usas pero victor diaz esta puntuando muy bien tanto en picas como en sofascore, no le venderia.
    Denis suarez en sofascore esta mejor que en picas. En picas le venderia fijo.
    Mata tambien esta un poco mejor en sofascore que en picas. Este es un goleador y sino marca no puntua tan bien asi que depende si te sale alguien mejor para fichar.
    A molina le venderia seguro
     
  3. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Juego con Estadísticas, de ahí las dudas que me surgen

    Pensaba un cambio Mata por Portu, Dénis por Kross, y Victor Díaz por un cental.... ¿como lo ves?
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    No controlaba mucho en estadisticas esta he visto que mata puntua mal y portu tambien.
    Denis bien y victor diaz tambien. Y kroos bien tambien
    Victor diaz esta puntuando bien tanto en picas como sofascore como estadisticas, no lo venderia.
    Delanteros pues para estadisticas otro mejor que portu y que mata. Y medios kroos mejor que denis aunque este no ha puntuado mal
     
  5. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Ok, aguanto un poco más...con los 3.....aunque la tendencia del Celta me mata (por Denis)...y encima viene el Barça este fin de semana.
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Por desgracia para ti la puntuacion en picas es la mas usada y como denis denis esta muy mal ultimamente va a bajar de valor.
    Este juego a parte de elegir los que puntuan bien tambien hay que especular con los valores, por esta razon si venderia a denis y no le aguantaria. Y con mata pasa exactamente lo mismo. Vende a los dos pk su valor va a seguir bajando.
    Victor diaz esta subiendo de valor y puntua bien en todos los sistemas asi que quedatelo
     
  7. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Mata tengo dudas de esperar al partido de casa de este fin de semana.
    A Denis lo cambiarías por Thomas (es el único medio con nivel del mercado hoy)??
     
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Denis en estadisticas puntua mejor que thomas, pero si haria el cambio porque thomas esta subiendo de valor y denis bajando por lo que te he explicado. Y cuando thomas deje de subir lo cambias por un medio que puntue mejor en estadisticas
     

Comparte esta página