AYUDA!modo classic o fantasy

Tema en 'Ayuda' comenzado por berto2001, 7 de Junio de 2016.

1. berto2001

berto2001 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    por favor,urgente.
    para saber cómo jugar y qué estrategia seguir debemos resolver una gran duda sobre el modo fantasy o classic.
    un jugador que ha sido fichado por uno o varios miembros,¿sigue siendo un jugador libre,mientras haya miembros que no lo tengan?y por lo tanto seguiría saliendo al mercado..
    por si no quedase clara la pregunta la planteo de otra forma:
    alguien de la comunidad(uno o varios) fichan a un jugador que sale al mercado(libre)...(pero hay otros miembros que no lo fichan)..¿ese jugador puede volver a salir en el mercado(libre)?
    es la primera vez que jugamos en comuniame y tb el modo fantasy.puede parecer una pregunta absurda pero tenemos todas las dudas del mundo.
    aprovecho para deciros que tb vamos transladar la comunidad aqui(soy administrador) y vamos traer tanta gente aqui como podamos,nuestras razones importantisimas:
    -nos llama la atención que aqui los administradores leen los mensajes del foro,sean quejas,errores o sugerencias,toman nota y actuan.estabamos hartos de que nos ignorasen y nos ninguneasen.no conozco a nadie que este contento/satisfecho con la atencion de comunio,seguid asi.
    -vais ya muy por delante de ellos en mucho menos tiempo.los servidores son mejores,la pagina,la app y sobre todo las funciones.enhorabuena.estabamos cansados de ineptos que encima juegan a ser Dios y se creen que son irremplazables...nada mas lejos de la realidad...solo son los primeros,pero tb los peores de largo.
    gracias por anticipado

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Lo primero Gracias por tu apoyo y nos alegramos que te guste tanto la plataforma.

Ligas Classic: uno o varios usuarios pujan por un fichaje su VM( ni más ni menos) y todo aquel que hay pujado se lleva a ese jugador, ya que en este modelo de juego los jugadores se puede repetir. El jugador fichado, puede volver a salir al mercado.

Ligas Normal: uno o varios usuarios pujan por un fichaje (el precio que ellos consideren), aquel usuario que más dinero haya pujado por el fichaje se lo lleva y este fichaje no puede volver a salir al mercado hasta que ese usuario no lo venda de nuevo al propio mercado.

3. berto2001

berto2001 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    impresionante.duda resuelta en el acto a pesar de ser de madrugada.tenia una apuesta en la comunidad a que me responderiais en menos de 24 h.esto es la ostia.con esa actitud y dedicación llegareis a donde os propongais.
    gracias.
    por cierto Tatam,todo lo que me cuentas ya lo sabia excepto "los jugadores ya fichados SÍ pueden volver a salir al mercado".esa era mi duda concreta.aún así has cpmpletado la información por si acaso.sois grandes.un saludo

A Tatam le gusta esto.
  4. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Lo que necesites ;)

5. achuwoky

achuwoky Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    como funcionan las ventas de mis jugadores? me refiero al modo classic
    yo ficho hoy por ejemplo a uno por 500.000, se puede poner a la venta al día siguiente o hay que esperar un día?
    el mercado me puede ofrecer +/- 5 % de su valor en el momento de su venta?

6. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Es lo mismo que una liga normal.

Al igual que en una liga normal es el +/-5%

Comparte esta página