Ayuda Equipo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Ajaime, 26 de Septiembre de 2017.

  1. Ajaime

    Ajaime Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Este es mi equipo ahora mismo:

    PT: Rulli, (Diego López)
    DF: Durmisi, Siovas, Sergio Postigo (Bigas, Pedro Alcalá)
    MC: Rubén Pérez, Illarramendi, Fede Valverde, Óscar Romero (Jefferson Lerma)
    DL: Maxi Gómez, William José, Jorge Molina (Enes Ünal)

    Creo que me hace falta un buen defensa y me gustaría quitarme a Óscar Romero por alguien que de más puntos (hasta la vuelta de Lerma). Con Diego López, Bigas y Ünal no se qué hacer, si seguir aguantándolos o largarlos ya aunque les pierda dinero. ¿Alguna recomendación?
     
  2. Ajaime

    Ajaime Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
  3. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Tienes buen equipo. Quizás lo más flojo el centro del campo. Yo vendería a Romero, Bigas, y si te hace falta hasta a Unal y Diego López, y fichaba a un medio bueno (dentro del presupuesto que te quede)
     
    A Ajaime le gusta esto.
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    A Diego López si le vendía pero a Bigas le aguantaba (aparte de que está ya recuperado de su lesión), porque cogiendo el equipo Valerón y Paquito lo más normal que vuelva a parecerse a Las Palmas de Setién y para eso Bigas es de los que saca el balón jugado desde la defensa a pesar del riesgo que conlleva que la temporada pasada le vi perder unos cuantos balones peligrosos y alguno acabar en gol pero por lo que vale ahora mismo creo que merece la pena esperar y ver qué pasa ;)
     
    A Ajaime le gusta esto.
  5. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    El centro del campo es lo más flojo que tienes.. tu defensa me gusta bastante y sobre la delantera esperaría que se revalorizase Molina para fichar un delantero mejor ( tipo Guedes o Calleri q están baratos pero subiendo)
     
    A Ajaime le gusta esto.
  6. Lorden

    Lorden Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    11
    A Ajaime le gusta esto.

Comparte esta página