ayuda en gestion de equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juais, 23 de Agosto de 2016.

  1. juais

    juais Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes a ver si soys tan amables alguno de darme una solucion porque el tema esta complicado:vereis juego en una liga sin primas donde a excepcion de bale,cristiano,aspas y aduriz el resto delanteros pues poco mas charles,guerrero,alcacer..sansone quedan libres y mi equipo es el siguiente:
    Asenjo,bigas,clerc,macedo,daniel torres,zurutuza,pires,roberto torres,marcos llorente,piones y batistao...me encuentro en una encrucijada como poder mejorar dispongo de una mediana cantidad para poder fichar algo...que mepodeis aconsejar?..gracias
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Tu equipo no esta mal, defensa justa la cual necesita fondo de armario, un centro completo y una delantera pasable.
    De jugadores como Guerrero, Charles pasaría, ya que como mucho son un 6, ya que les cuesta materializar goles. Alcácer, Sansone son opciones interesantes si no te requieren tirar la casa por la ventana.
    Yo intentaría hacerme con Cristiano y usar a Pione como moneda de cambio para pillar a Aspas. Así que empieza a juntar, te quedaría una buena delantera con Cristiano - Baptistao - Aspas.
     
  3. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    No fiches delanteros que tienen mucha competencia como Charles, tampoco a Guerrero porque le falta gol, puedes vender a Pione Sisto en funcion de su rendimiento.

    Puedes mejorar la delantera y el resto del equipo esta bien, puedes ir haciendo cambios con el paso de las jornadas .
     

Comparte esta página