Ayuda!! Deuda tras fichaje

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ramon018, 4 de Noviembre de 2024.

?

A quien me quedo

1. Muriqi (venta de Yangel y Berenguer)

1 votos
    100,0%
  2. Muriqi (venta de Yangel y Parejo)

0 votos
    0,0%
  3. Berenguer y Parejo (venta de Muriqi)

0 votos
    0,0%
  1. ramon018

ramon018 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    97
    En la encuesta pone Yangel porque le tenía antes, pero lo cambie por Samu Costa.

Clausulé a Muriqi, y ahora tengo que decidir si me lo quedo, o me quedo al equipo que tengo actualmente.

Si me lo quedo, tendría que vender a:

Samu Costa+Berenguer
    Parejo+Berenguer
    Parejo+Samu Costa

Berenguer es suplente a día de hoy pero el chico parece tocado con una varita y aunque no sea titular es el jugador 12 que sale en el 60 (eso sí directamente no es titular)
    Parejo no está puntuando bien del todo, y encima tiene 4 amarillas pero es un fijo en el 11.
    Samu Costa antes de la expulsion hacia puntuaciones increibles, pero seria tener a 3 del mismo equipo (tengo a Maffeo)

Si me quedo a Muriqi tendría que meter un parche (Simeone/Ristic)

Estoy hecho un lío. Igual es desequilibrar demasiado el equipo deshacerme de dos titulares medios por uno.

Última modificación: 5 de Noviembre de 2024
  2. ramon018

ramon018 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    97
    Ayuda por favor!

3. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Me parece mucho más diferencial tener a Muriqi que, aunque sean dos, jugadores como Parejo/Samu Costa, además este último es del mismo equipo y así diversificas, a eso súmale que creo que es un jugador que ha llegado a su pico de valor por las puntuaciones que puede dar dada su posición en el campo y además fue expulsado.

Lo de Berenguer tú mismo lo has expuesto perfectamente, aunque no sea un titular fijo está rindiendo increíble y recordemos que el Athletic juega europa así que a ese nivel alternará titularidades por rotaciones o entrando pronto como suplente.

Vendería a Parejo + Samu Costa y más si tu parche mientras rehaces al equipo es Giuliano Simeone que ahora mismo diría que se ha ganado la titularidad y esos momentos de los jugadores hay que aprovecharlos.

A Rahmbo le gusta esto.
  4. ramon018

ramon018 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    97
    El problema es que si me quedo con Berenguer y Muriqi, el parche de simeone no me vale porque no puedo jugar 3-2-5 jajaja

Comparte esta página