Ayuda, deuda de 8millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jesusg96, 21 de Agosto de 2016.

  1. jesusg96

    jesusg96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo una deuda de 8 millones y quisiera saldarla. Os comento que tengo 10 jugadores en total(-4 puntos) y son estos:

    PORTERO:
    -Herrerín (At. Bilbao) : seguramente lo venda 400.000

    DEFENSA:
    -Raul García Carnero (Alavés) 1.800.000 tiene pinta de titular, esperaré a ver que hace hoy
    -kolodziejczak (Sevilla)689.000, no se si mantenerlo o no, soy sevillista pero creo que hay mas gente por delante de el.
    -[Falta defensa]

    MC:
    -Jonas Martin (Betis) 2.454.000 según tengo entendido será titular y en la ligue1 fue bueno
    -Fran Rico(Granada) 773.000 lo fiché porque el año pasado jugó bastante pero este año parece que se traspasará al Eibar.
    -Medrán(Valencia) 2.600.000 lo he fichado porque da buen rendimiento y este año pinta titular.
    -Casemiro(Madrid) 5.091.000 intocable, titular 100x100

    DELANTERA:
    -
    Cristiano Ronaldo: 24.783.000 puede que no juegue hasta la 3 jornada, pero de momento es intocable.
    -Pato(Villareal): 6.744.000 es e que tiene todas las papeletas de que lo venda, aunque pueda prometer.
    -Pione Sisto (Celta): 5.845.000 según he oido apunta a titular y ha hecho muy buena pretemporada, esperaré a ver que pasa.


    Pato es el que creo que venderé y aun así me quedo con deuda y tengo que fichar portero y defensa. Algún consejo?
     
  2. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Esperaría a ver el partido que hace Sisto hoy. Pero Pato seria mi opcion primera
     
  3. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    u.u que hicistes para no tener tu 11 al completo, y una deuda de 8 kilos, se te fue la mano con el fichaje de CR7
    es muy dificil pero venderia a pato, y a sisto, asi rearmaría el equipo.
     
  4. jesusg96

    jesusg96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Se me fue la mano, la verdad es que si. Venderé a Pato y Sisto según puntue hoy. Muchas gracias:)
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Espera a ver que hace Sisto hoy, pero yo si fuera tu vendería a Sisto que en la 2º jornada juega contra el Madrid (se prevee mala puntuación en ese partido) y a J. Martín que contra el barsa no hizo nada del otro mundo y tiene el valor algo hinchadete. De esa manera sales del negativo, pero ficha jugadores para rellenar huecos, fichar a Ronaldo es un seguro pero no tener un equipo decente para rodearlo puede hacerte perder las opciones de aspirar a la liga en septiembre.
     
  6. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Pione Sisto fuera .
     

Comparte esta página