Buenas noches Estoy hecjo un lio tengo una deuda grande y no se a quien vender, jugamos sofascore os digo precios aprox para que sea mas facil ayudar tenemos multiposicion activada Batalla 3.4M Mamardasvili 2.5M Marcos alonso 3.5M Marcos llorente 7.4M Paredes 1.6M Krejci 4.3M Sancet 13.6M Kubo 14.5M Sergio gomez 10M Aridane 190m Asprillia 3M Pablo duran 2.3M Julian alvarez 12M Aspas 14M Raphinha 23M Lamine 22M Pepelu 3.6M Baena 15M Jhonny 3.3M Vitor roque 5M Diao 320m Muchas gracias por la ayuda!
0'32 Diao que se irá 3 Asprilla 2'3 Pablo Durán 12 Julián Álvarez 10 Sergio Gómez 4'3 Krejci 3'3 Johnny Creo que me desharía de eso. Igual me quedaría a Jonnhy vendiendo a Mamadarshvili si te llega el dinero. Pero luego buscaria un defensa para cambiar a Paredes porque la defensa del Athletic rota bastante. Batalla M.Alonso, Llorente, Paredes, Aridane. Sancet,Kubo, Baena, Pepelu Aspas, Lamine, Raphinha, Vítor Roque Jonnhy/Mamadarshvili A mí es que me suena muy muy bien esta plantilla si solo cambias un defensa titular.
Muchas gracias no habia valorado aun esta opcion pero me gusta bastante la idea, porque julian no esta siendo lo que esperaba.. si que habia pensao en algo similar cargandome a sancet en vez de julian, pero esta es buena porque asi puedo aprovechar mas a vitor
Batalla/ mamardas 3 Llorente 7.5 Roque 5 Jhonny 3.3 Asprilla 3 Pablo Durán 2.3 Julián 12 Equipo: Batalla Sergio Gómez krecj Alonso Kubito sancet pepelu baena Aspas Raphina Lamine Has ganado tu liga compañero
Luego buscaria a Dani Cárdenas para estar con Batalla y el defensa más titular y te queda una plantilla cojonuda a expensas de lo que pase con Pepelu con el nuevo entrenador
Jajaja muchas gracias por ayudar siempre, pues no te creas saco 50 puntos al segundo que viene fuerte cin mbappe y lewandoski en cabeza. La verdad que si tener a esos 4 en el centro del campo puede darme muchas alegrias porque cuando no moje uno moja el otro, no habia contemplado vender a llorente pero si que es una buena manera de aguantar a los 4 ahi.. joee que dificil me lo he puesto jajajaja haga lo que haga la puedo cagar
De lo malo los dos te aconsejamos que te quedes a Baena, Sancet,Kubo, Aspas, Raphinha, Lamal, Marcos Alonso y Batalla. Ya decides tú si vendes a Llorente + Vítor Roque + Jonnhy o Gómez+ Krejci jeje
Bueno por suerte como la mayoria estan en subida tendre unos días a ver si llegan ofertas buenas, muchas gracias