Ayuda de a quien vender

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mordisquitos, 21 de Diciembre de 2016.

  1. Mordisquitos

    Mordisquitos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, ¿alguien podría ayudarme? Tengo el siguiente equipo y una deuda de 3 millones, con lo que tendría que vender a algun jugador superior a ese precio o a varios, ¿que me recomendais?
    Mi equipo:
    [​IMG]

    ¡Muchas gracias!
     
  2. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Complicado ......... o_O

    Yo venderia a Olier y a Jonathan y rezaria mucho, mucho, mucho para que Filipe se recuperara de la lesion al empezar de nuevo la liga en enero.

    Eso si, en cuanto puedas refuerza la defensa y la media con fondo de armario para suplir posibles rotaciones y lesiones de los teorios titulares de tu equipo.

    Es lo que tiene el fichar a jugadores TOP como Messi, que te dejan poca pasta para equilibrar el equipo ....... jejejejejeje.

    Una ayudita plis ......................... ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/gabriel-pires-o-javi-fuego-boga-para-fondo-de-armario.14992/
     
    A Mordisquitos le gusta esto.
  3. tukutuku

    tukutuku Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    15
    A Mordisquitos le gusta esto.
  4. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    A Mordisquitos le gusta esto.
  5. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    Para saldar deuda venderia a Oier y a jonathan (que cuando cheri y castillejo se recuperen empezara el tema de rotaciones y te puedes comer ceros).

    Filipe lo podrias vender para recomponer el equipo (con lo que te sobre, vrsajio y su valor fichar un defensa y un medio), aunque creo que volvera a dar puntos a poco que el atleti mejore.

    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-11-5-ayudo.14948/
     
    A Mordisquitos le gusta esto.

Comparte esta página