Ayuda con mí alineacion jornada 17

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Los Putos Amos, 17 de Diciembre de 2018.

  1. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Mi equipo, PT ,Pacheco DF,Carvajal, Ramos, Lenglet, Escudero, (Sergi Roberto y Hermoso)...MD, Morales, Canales, Chuwenze,Januzaj, Borja García y Ibai Gómez...DL,Ben Yeder, André Silva, Maxi Gómez, Bencema y Santi Mina. Juego 3,4,3 está sema con él Sevilla no juega ni Banega ni Sarabia por sanción contra el Lega y él Villarreal Madri sé juega el 3de Enero.No sé aquien alinear ...por favor ayuda gracias.
     
  2. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Nadie? Ayuda porfa.
     
  3. Malditojuego

    Malditojuego Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo pondría:
    Pacheco
    Carvajal, Escudero, Ramos, Lenglet (Estaría pendiente de Sergio Roberto, que lo cambiaría por Ramos si juega)
    Morales, Canales/Chuwenze, Ibai, Januzag
    Ben Redder, André Silva, Maxi Gómez

    Te doy mis razones, la defensa esta clara. El medio Morales un fijo, Ibai jugando contra la real creo que su cronista es muy generoso, Januzag más de lo mismo y mi duda es Canales o Chuwenze. Igual Chuwenze porque juega contra el Madrid y suelen ser generosos, aunque sea aplazado no veo problema, ademas el cronista del Betis es lamentable parece que no ve los partidos de Canales, si no marca...(yo lo tengo y tengo que ponerlo pero me desespera este cronista). Por último la delantera también la veo clara, Maxi parece que va a gol si gol no, y ahora le toca jajaja La pareja del sevilla Top, y Benzema entre molestias, mundialito y que es Benzema contra el Villarreal no arriesgaría.
    Aun así, con esa media no tienes problemas, puedes cambiar sino a Janu por Chuwenze y poner a Canales y Chuwenze... hay varias posibilidades, al que dejaría fuera seguro si fuera yo sería a Borja.
    Más no puedo hacer compañero, suerte!
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  4. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Gracias campeón
     

Comparte esta página