Ayuda con la Defensa, Deuda 3 M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 2 de Agosto de 2019.

  1. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas a todos, a ver si me podéis recomendar que hacer.

    Acabo de fichar a Odeegard y me he quedado en negativo.

    Tengo dudas con mi defensa, ahora mismo tengo a Trippier, Martin Valjent, Joseph Aidoo, Victor Díaz, Javi López y Aihen Muñoz.

    Puse a la venta a Trippier y tengo una oferta de 4,4 Millones por el.
    Mis dudas son, vendo a Trippier y busco otro defensa barato para suplirle? (está Rosales en el mercado, no se si será titular en el Leganes).
    Ha salido Gaya al mercado, pujo por el y si me lo llevo vendo a Trippier? Sería aumentar la deuda
    Me quedo con Trippier, vendo a Javi López y un par de medios (tengo demasiados ahora mismo) para saldar la deuda. (cuales venderíais? 2 entre Tomas Pina, Vadillo, Inui, Trigueros, Edu Exposito. Mis otros medios son Frankie de Jong, Odeegard, Matias Vargas).

    Muchas gracias por la ayuda!
     
  2. Manfran95

    Manfran95 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo venderia un par de medios y a Javi Lopez. Eso si, quedate al menos con Odeegar, Trigueros y Vadillo (inprescindible esta temporada). Tomas Pina quitatelo de encima cuanto antes pues no da demasiados puntos y se lesiona con frecuencia. Con De Jong no sabria que decirte, si la deuda es muy alta vendelo, pero si no aguantalo ya que en el Sevilla puede explotar o no comerse nada (como paso con Quincy Promes)
    En la defensa me quedaria con Trippier y pujaria por Gaya, aunque repito, si la deuda es muy alta no pujes hasta recuperarte.
     
  3. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias Manfran,

    El De Jong que tengo es el jugador de Barcelona.

    La cosa es que no creo que me de para mantener a Gaya y Trippier en el equipo. Si lo ficho, tendría que vender al otro.
     
  4. Manfran95

    Manfran95 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Entonces quedate con Trippier, aunque Gaya sea una apuesta mas segura, Trippier tiene pinta de ser una mejor opcion.
    Pensaba que hablabas de Luuk De Jong, si es Frenkie de Jong quedatelo sin dudas.
     

Comparte esta página