Ayuda con la alineación. Devuelvo ayuda!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Ernest8, 29 de Agosto de 2017.

  1. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    Tengo a estos 5 en el centro del campo: Fajr, Oyarzabal, Burgui, Guardado y Rubén Pérez. Cambiaríais alguno de estos por Morales (sé que va a estar sancionado 3 jornadas), y si lo cambiabais por cuál sería?
     
  2. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Si te da en términos económicos cambiaría por Ruben Perez. Si no por Fajr.
     
  3. sev_92

    sev_92 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
  4. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    En verdad no me falta dinero, y todos estos centrocampistas me han estado puntuando muy bien, Burgui el que menos porque salió en el 70 y contra el barça no pudo hacer mucho. Pero es que Morales creo que va a ser una mina de puntos.
     
  5. Rispman

    Rispman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    11
    A Oyarzabal no lo vendería ni loco porque el cronista de la Real no es que sea generoso, está directamente loco. Fajr está haciendo un buen inicio de temporada y el medio campo del Getafe está falto de efectivos hasta la vuelta de Pacheco (Octubre mínimo), por lo que tampoco le daría puerta por el momento... De hecho esperaría porque su valor está subiendo. Guardado es fijo en el Betis, así que aunque la cosa pinte mejor o peor puntos te asegura.

    La elección estaría entre Burgui y Rubén Pérez... Ninguno de los dos es TOP y el del Alavés tiene un valor de mercado mucho más alto. Si tanto confías en Morales yo lo cambiaría por alguien de valor similar, así te quedarías más o menos igual y podrías ir mirando un centrocampista estrella que acompañase a Oyarzabal.

    En cualquier caso, teniendo pasta, siempre puedes vender a Rubén Pérez (que le sacarás dos duros) y mantener a Burgui.
     
    A sev_92 y Ranker les gusta esto.
  6. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    Rubén Pérez me está puntuando que te cagas. Como Morales va a estar sancionado 3 partidos, esperaré hasta entonces para ver cuál está peor de forma
     

Comparte esta página