Ayuda con equipo, Deuda 13 M!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 21 de Septiembre de 2020.

  1. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas a todos, necesitaría si me podéis aconsejar que hacer con algunos de los jugadores que tengo en el equipo. Tengo algunos bastante caros que no están rindiendo bien y me generan dudas.

    Tengo que saldar una deuda de 13 millones, a ver a quien venderíais?

    Portería: Pacheco, Edgar Badía. Estoy pensando en vender ya a Pacheco, lleva 2 muy malas puntuaciones y vale casi 5 Millones, ir tirando con Edgar y ya veremos si ficho a otro portero barato.
    Defensa: Iza Carcelen, Mandi, Aridane, Nacho Martinez, Marcos Mauro, Lejeune. Estoy pensando en vender ya a Marcos Mauro. no se si algún otro largar..
    Medio: Canales, Casemiro, Emre Mor, Salvi, Kang in lee, Orellana, Yunus Musah, Rakitic y Couinho. Aqui es donde tengo más dudas, muchos jugadores caros.
    Casemiro fue suplente... y está bajando mucho de valor, ¿Lo vendo?
    Kang In Lee: primera jornada bastante bien, pero esta un desastre. lo fiche para especular y ahora no se si ya toca vender? Yunus lo mismo, lo fiche para especular, que hacer con el?
    Rakitic y Coutinho... pfff otros 2 que no tengo nidea, pero al menos están subiendo y me puedo arriesgar un poco mas con ellos. Vendo a Kang in lee, Casemiro? algun otro? para hacer pasta para un delantero top?
    Delantera: Maxi Gomez, Oyarzabal, Lucas Pérez. Maxi y Oyarzabal les tengo confianza. Vendo a Lucas para sacar cash para fichar a algun delantero mejor?

    Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme!
     

Comparte esta página