Queria ayuda para ver que equipo alineó titular y que jugadores podria mover segun jornada Areola- sergio asenjo D.simon-mario gaspar-sidnei-bernardo-biraghi Asensio-keko-james-viera-halilovic-bruma-ruben garcia Aspas-williams-ruben castro Muchas gracias
Areola Simon - Sidnei - Biraghi James - Viera - Keko - Asensio Aspas - Williams - R.Castro A los del sporting no porque a mi, personalmente, no me gusta que se tenga que esperar dos meses para ver si jugaran o no ,estaran sancionados/lesionados etc.
muchas gracias es tambien por saber si jugar con 3-5-2 o 3-4-3 para el resto de temporada y cual podrian ser jugadores a poder cambiar o sustituir porque llevo 5 años jugando a esto y nunca e conseguido ganar no se si no tengo mucha idea o simplememnte no tengo suerte, gracias por contestar y tu ayuda
Areola D.simon, sidnei, bernardo/biraghi Asensio, keko, james, viera/halilovic Aspas, williams, ruben castro Pondría esa ya dependiendo de si quieres poner a los del Sporting o no. Me ayudad con la mia?? Gracias!!