Ayuda alineación??!!!

ZeFer9

Miembro
Muy buenas!! Juego en picas y estoy hecho un lío con la alineación, no hay multiposición, pero puedo jugar con 4 delanteros.
Mi equipo:
PT: Unai Simón
DEF: Marcos Alonso, Tenaglia, Tárrega y Asencio.
MED: Isco, Bellingham, D. Olmo, Agoumé y Arda Güler.
DEL: Vinicius, Mbappé, Antony, Aspas y Diego López.

Con este equipo, que alineación veis la mejor para esta jornada??
 
Mucha dinamita en ese equipo difícil escoger, te propongo una:
Unai simón
Defensa: Marcos Alonso, Tenaglia y Tárrega. Asencio no lo veo en un partido de goles.
Medios:Isco, Bellingham, Olmo y Arda
Delantera: Antony, Mbappe y Vinicius
 
Muchas gracias por tu propuesta, es más o menos como tengo pensado, tengo 2 puestos para 3 jugadores, Vinicius, Arda Güler y Diego López. me tienta poner como me has dicho, pero sería tener 4 del Madrid, contra el barça, es santiguarse cuando empiece el partido, por eso lo de Diego López, suele puntuar bien y tiene algo de gol. O incluso he llegado a pensar en sentar a Vini, para poner a Güler y Diego López.
 
Muchas gracias por tu propuesta, es más o menos como tengo pensado, tengo 2 puestos para 3 jugadores, Vinicius, Arda Güler y Diego López. me tienta poner como me has dicho, pero sería tener 4 del Madrid, contra el barça, es santiguarse cuando empiece el partido, por eso lo de Diego López, suele puntuar bien y tiene algo de gol. O incluso he llegado a pensar en sentar a Vini, para poner a Güler y Diego López.
También es buena opción, un saludo!
 
Atrás
Arriba