Muy buenas!! Juego en picas y estoy hecho un lío con la alineación, no hay multiposición, pero puedo jugar con 4 delanteros.
Mi equipo:
PT: Unai Simón
DEF: Marcos Alonso, Tenaglia, Tárrega y Asencio.
MED: Isco, Bellingham, D. Olmo, Agoumé y Arda Güler.
DEL: Vinicius, Mbappé, Antony, Aspas y Diego López.
Con este equipo, que alineación veis la mejor para esta jornada??
Mi equipo:
PT: Unai Simón
DEF: Marcos Alonso, Tenaglia, Tárrega y Asencio.
MED: Isco, Bellingham, D. Olmo, Agoumé y Arda Güler.
DEL: Vinicius, Mbappé, Antony, Aspas y Diego López.
Con este equipo, que alineación veis la mejor para esta jornada??