ayuda 11 inicial!!!!!ayudo!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por garinoteam, 16 de Agosto de 2019.

  1. garinoteam

    garinoteam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

    tengo un par de dudas sobre a quienes alinear, un hueco en la delantera y en el centro del campo:

    Centrocampistas: creo alinear a rioja, bardhi, orellana y oscar rodriguez , pero también tengo a machis, edu exposito .

    delanteros: sergi guardiola, budimir, munir y gerard moreno,, que 3 pondríais??

    gracias de antemano!!!
     
  2. Donceabo

    Donceabo Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    2
    Mira los onces posibles
     
  3. garinoteam

    garinoteam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    ya, pero necesito opiniones que tengo dudas.....
     
  4. Santimago18

    Santimago18 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Si es 4-3-3
    Yo pondría a Orellana, bardhi, Edu expo,
    Arriba munir budimir, Gerard moreno.
    En ese orden de relevancia
     
  5. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    No sé en qué fantasy juegas,en biwenger Rioja está como dl o sea no se puede alinear como mc,si en otro fantasy es así pues lo dejaría tal como lo tienes el centro del campo.
    Luego en la delantera si es verdad que puede haber más dudas,tendría como fijo a Gerard moreno,luego munir ,aunque cuidado con las rotaciones y competencia en este caso y descartaría entre budimir y Sergi a budimir,Sergi está más hecho ya a la categoría y es indispensable para Sergio, budimir me crea muchas dudas su rendimiento en primera porque va a depender mucho de marcar gol y no lo va a tener fácil,ni siquiera es el lanzador de penaltis en el Mallorca que eso sí le haría ganar ventaja,Sergi Guardiola es más participativo en el juego y eso suma más en caso de que no marque.
     
  6. garinoteam

    garinoteam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    jugamos en comunio.

    y mi idea es jugar 3-4-3 . pensaba poner a rioja por delante de edu exposito porque tiene mas gol. y oscar rodriguez creo que es indiscutible.

    delante es la mayor duda, si pones a budimir que es el killer de equipo y juegan en casa o sergi guardiola que visita en benito villamarin y es un campo dificil para marcar. no lo tengo nada claro.
     
  7. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Si,plenamente de acuerdo en cuanto al mediocampo, además Óscar lanza faltas y corners.
    Delantera pues es un quebradero de cabeza entre budimir y Sergi la verdad, quizá el factor ese que juega de local y frente al Eibar decanta la balanza,además el Eibar presenta una defensa que está por ver cómo funciona sin Rubén peña vendido y cote lesionado.
    Un saludo.
     

Comparte esta página