Ayoze Perez

Lo de este tio es para mear y no echar gota. Lo compré el 21/10/25 por 6.850.000 €, me la jugué, era mi gran apuesta, ya que somos 12 en mi Liga y todos los jugadores buenos y decentes ya estaban fichados.
Llevo con el 9 jornadas en las que el Villarreal solo ha perdido 1 partido (contra el Barcelona) y ha metido 21 goles. Unas estadísticas bestiales, pero Ayoze solo ha metido 1 gol y ha dado 3 asistencias.
La temporada pasada se le caían los goles (19 goles y 2 asistencias, con una media de 8 puntos).
Gérard Moreno que se lesiona con solo mirarle y ha jugado menos lleva 5 goles. Si hasta Moleiro que no es delantero lleva 8 goles y 3 asistencias).
Lo de Ayoze es desesperante. Va a seguir bajando de valor (ahora lo tengo 1.800.000 € por encima)
Venderlo? No hay ningún jugador interesante por salir. Para pagar una cláusula? No soy mucho de pagar cláusulas para dar dinero a otros y que me quiten a mí jugadores (aunque tampoco tengo nada interesante voy el 8º).
Entre Iñaki Williams y Ayoze, juego con dos menos.

Lo voy a mantener porque en mi Liga no queda nada por salir, solo German Valera, Brais, Rafa Mir y Valverde (89 puntos) los mejores por salir.
Ahora mismo tengo a Ayoze en superávit de 1.800.000 €, pero la bajada de los próximos 7 días va a ser buena.
Lo peor es que aunque le aguante y meta gol o quizás goles, probablemente no lo ponga de titular visto lo visto.
Ryan y Gazzaniga / Bartra, Carlos Romero, Eric García, Djene, Kike Salas / Koke, Febas, De Jong, Pere Milla, Tsygankov, Swedberg, Carlos Vicente / Ayoze, Iñaki Williams, Sorloth.

Al principio yo decía que objetivamente era la apuesta ayoze.

Obvio que me equivoqué, es venta clarísima. O empieza a marcar o mejor vencedor que el.

Gerard es un máquina, el problema de el nadie duda de su calidad, el problema es si seguirá sin lesionarse.

Yo me lo como con patatas, mi gran error este año haber sobrepujado por él, más la mala suerte de haber perdido las pujas para cambiarlo por 'otro top'... Si la ley del ex funciona la semana que viene o en algún momento espabila genial, pero pocas expectativas ya con él.

Yo me lo como con patatas, mi gran error este año haber sobrepujado por él, más la mala suerte de haber perdido las pujas para cambiarlo por 'otro top'... Si la ley del ex funciona la semana que viene o en algún momento espabila genial, pero pocas expectativas ya con él.
Todavía puedes soltarlo dependiendo de lo que quede en tu liga. Para mí Ayoze desde principio de este año sabía que iba a ser un pufo, el mítico jugador de una temporada como le pasó a Iñaki Williams hace 2-3 temporadas si mal no recuerdo.
Ultimamente se le ve desubicado en el campo, le han comido la tostada pero bien Mika y Gerard

Me temo que la paciencia con él se nos ha acabado. Ya se le veía lejos de su mejor momento en las últimas semanas pero si ni en partidos contra rivales más benévolos es capaz de ver portería, más dificil lo va a tener a partir de ahora con Gerard Moreno asomando para quitarle el puesto y contra rivales menos benévolos en las próximas jornadas (Betis fuera, Real Madrid en casa y Osasuna fuera).

Como todo, depende de si lo puedes cambiar por un jugador mejor o más enrachado. Sus puntuaciones, su precio y competencia en el equipo invitan a vender. Yo en mi caso no lo vendo a no ser que salga en mercado alguno de los pocos jugadores potables que quedan y en ese caso, si me lo llevase, pero mientras no sea así... vender por vender no lo haré ya que jugadores fiables a estas alturas quedan pocos y nunca se sabe si en algún momento rendirá mejor o no, al final está en un equipo top3 de la liga, con potencial ofensivo y siendo titular o suplente siempre puede caer algún golito.

Atrás