A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le he tirado más de 1 millón,confío en él
Yo también, 1,300.000 por encima....Yo le he tirado más de 1 millón,confío en él
Yo buscaría un delantero que meta goles, de los tops, si queda alguno libre en tu mercado, o te llega xa un clausulazo. Aspas, Benzema, Gerard moreno, Lewan, joselu y así ir mirando los delanteros tops. Y si quieres jugar con 3 delanteros vender a Budimir y tienes 4 muy buenos delanteros y otro en banquillo q siempre lo puedes sacar.Buenos dias, subiendo 170.000 cuanto pujar para llevarmelo sin pasarme?.?
Me acaban Dec quitar a Valverde. .
Mi equipo es este...
- Por: Reina y Masip
Def: Kounde, Normand, Foyth y Cristiensen
Med: Kros, Parejo, Aleix, Canales, Melero, Merino, Milla , De la Torre y Arambarri
Del: Muriqi, Oyarzabal, RDT y Budimir reserva)
Nuestra puntuación es sofascore / As
que me recomendais???
es mi segunda liga y no querria pagar la comida a mis colegas...
Goiko, Miércoles a las 15:47EditarBorrarReportar
#121Citar
Yo igual, no se ni quien es, no se si lo han traido para tener un suplente mas fiable que William Jose o que, no entiendo su subida pero mientras suba bienvenidoNo entiendo lo de este jugador, como está subiendo tanto. Yo lo he fichado a precio de mercado para sacarle un dinero, pero en cuanto deje de subir lo vendo.
A vender, ya le he sacado 750.000 y empieza a bajar.