A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que me crea dudas, el depor si, ha fichado bien, pero estamos hablando de Oyarzabal, el 4to mejor delantero de la Liga, tirador de penaltis, con un Aubameyang que esta super dulce, 3/3 goles pero... Puede que no siga teniendo la misma suerte y Mikel está en su prime habiendo ganado un mundial, tendrá rotación a diferencia de Auba pero... No lo sé, por eso he venido al foro, para ver que opiniones hay, quiza si lo consiga pueda revenderlo mas caro... Tengo muchísimas dudas, Aiba va a seguir subiendo mucho, pero si no ficho a Mikel, se lo queda otro y Auba no se si es para toda la temporada.
Buf! Es muy arriesgado. Depende mucho de cada liga y de lo que te guste el riesgo.Ver el archivos adjunto 8766
Esta es mi alineación actual, y seria vender a los 4 mencionados antes, todo el centro del campo excepto Jude, ¡lo haríais?
Voy el primero en la liga, solo por 19 puntos, y a Calatrava no me le podría quedar, que quedaría en negativo, porque aunque sean 400k ya es una diferencia, podría quedarme a Lorenzo o a Miguel Román que no me disgustan la verdad, no se si preferiría quedarme a Miguel o a Dani, y jugaría con una 3-3-4 porque como parche puedo fichar a Nteka si nadie puja por él, tendría 4 delanteros, Jude junto al que me quede y Bauzá que juega, y un parche de defensa sin mas al vender a Iglesias que es el que vendería si.Buf! Es muy arriesgado. Depende mucho de cada liga y de lo que te guste el riesgo.
Yo lo haría porque en mi caso si puedo evitar que un rival fiche a Oyarzabal vendo hasta al utillero.
Si tuviera tu equipo quizás intentaría quedarme con algún medio y vender a un defensa. Posiblemente quedarme con Lorenzo o Calatrava y vender a Iglesias para fichar parches y jugar con un 3-4-3. Aunque no sé si te dan las cuentas, no me he metido tan a fondo.
En el fondo reconozco que no es buena táctica, pero a veces sale bien si tienes suerte con los parches. Ya digo, depende de la liga en la que juegues y de como te guste jugar a ti.![]()