Aubameyang u Oyarzabal

CrazyKray

Miembro
Ahora mismo andan al mismo precio casi, lo que no se es si Auba va a tener la misma continuidad goleadora como lo puede tener Oyarzabal, entonces no se si vender uno para conseguir al otro, ¿Qué haríais?

Oyarzabal tira penalties, lo juega todo y tiene a priori mejor equipo. Lo que no sé si cuando llegue Europa eso cambiará, pero yo me quedaría a este.

Aubameyang podría seguir así o podría ser el Etta Eyong de la temporada pasada. Aunque el Depor se ha dejado pasta.

Es una decisión difícil, yo me quedaría con Aubameyang, sobre todo porque la Real tendrá más carga de partidos y entiendo que Oyarzábal rotará más. Auba podría ser una apuesta más dudosa al inicio de temporada pero después de verlo en estos primeros partidos creo que va a conseguir un buen puñado de goles, se le ve en forma y en el Dépor hay buenos pasadores, por lo que va a estar bien nutrido.
Yo creo que cualquiera de los dos son apuestas seguras, la verdad.

Es que me crea dudas, el depor si, ha fichado bien, pero estamos hablando de Oyarzabal, el 4to mejor delantero de la Liga, tirador de penaltis, con un Aubameyang que esta super dulce, 3/3 goles pero... Puede que no siga teniendo la misma suerte y Mikel está en su prime habiendo ganado un mundial, tendrá rotación a diferencia de Auba pero... No lo sé, por eso he venido al foro, para ver que opiniones hay, quiza si lo consiga pueda revenderlo mas caro... Tengo muchísimas dudas, Aiba va a seguir subiendo mucho, pero si no ficho a Mikel, se lo queda otro y Auba no se si es para toda la temporada.

Es que me crea dudas, el depor si, ha fichado bien, pero estamos hablando de Oyarzabal, el 4to mejor delantero de la Liga, tirador de penaltis, con un Aubameyang que esta super dulce, 3/3 goles pero... Puede que no siga teniendo la misma suerte y Mikel está en su prime habiendo ganado un mundial, tendrá rotación a diferencia de Auba pero... No lo sé, por eso he venido al foro, para ver que opiniones hay, quiza si lo consiga pueda revenderlo mas caro... Tengo muchísimas dudas, Aiba va a seguir subiendo mucho, pero si no ficho a Mikel, se lo queda otro y Auba no se si es para toda la temporada.

Sí, yo entiendo que a priori, hasta que pasen unas jornadas y se vea el potencial real del Dépor en la liga, ir a por Oyarzábal puede ser la jugada menos arriesgada.
En mi caso es que, después de ver los partidos que se hizo Aubameyang, tengo claro que es el mejor delantero que se ha puesto la camiseta del Dépor en bastantes años. No creo que sea flor de un día.
Pero lo dicho, tampoco pretendo convencerte porque creo que cualquiera de los dos va a ser buena elección y Oyarzábal es un seguro, sin duda. ;)

Yo creo que si, me voy a quedar con Auba... Aunque dejar a Mikel a un lado pudiendo comprarle me duele porque lo quise de un principio, pero ayer vendí a Valverde por 17'3 Kilos y compré a Vini, me salió rentable la jugada, Auba, Vini y Bellingham, con esos 3 tengo delanteros / goleadores tengo suficiente para toda la liga!

También podría vender a 4 de mi centro del campo para quedarmelos todos (Bellingham, Oyarzabal, Vini y Auba) vender sería (Facundo Bernal, Calatrava, Dani Lorenzo y Miguel Román) venderíais los 4 por tener esos 4 jugadores top y dejar 4 parches en el centro del campo? O es muy arriesgado 4 MC que no puntuarán o que no jueguen?

Ver el archivos adjunto 8766
Esta es mi alineación actual, y seria vender a los 4 mencionados antes, todo el centro del campo excepto Jude, ¡lo haríais?
Buf! Es muy arriesgado. Depende mucho de cada liga y de lo que te guste el riesgo.
Yo lo haría porque en mi caso si puedo evitar que un rival fiche a Oyarzabal vendo hasta al utillero. 😂
Si tuviera tu equipo quizás intentaría quedarme con algún medio y vender a un defensa. Posiblemente quedarme con Lorenzo o Calatrava y vender a Iglesias para fichar parches y jugar con un 3-4-3. Aunque no sé si te dan las cuentas, no me he metido tan a fondo.
En el fondo reconozco que no es buena táctica, pero a veces sale bien si tienes suerte con los parches. Ya digo, depende de la liga en la que juegues y de como te guste jugar a ti. 😉

Buf! Es muy arriesgado. Depende mucho de cada liga y de lo que te guste el riesgo.
Yo lo haría porque en mi caso si puedo evitar que un rival fiche a Oyarzabal vendo hasta al utillero. 😂
Si tuviera tu equipo quizás intentaría quedarme con algún medio y vender a un defensa. Posiblemente quedarme con Lorenzo o Calatrava y vender a Iglesias para fichar parches y jugar con un 3-4-3. Aunque no sé si te dan las cuentas, no me he metido tan a fondo.
En el fondo reconozco que no es buena táctica, pero a veces sale bien si tienes suerte con los parches. Ya digo, depende de la liga en la que juegues y de como te guste jugar a ti. 😉
Voy el primero en la liga, solo por 19 puntos, y a Calatrava no me le podría quedar, que quedaría en negativo, porque aunque sean 400k ya es una diferencia, podría quedarme a Lorenzo o a Miguel Román que no me disgustan la verdad, no se si preferiría quedarme a Miguel o a Dani, y jugaría con una 3-3-4 porque como parche puedo fichar a Nteka si nadie puja por él, tendría 4 delanteros, Jude junto al que me quede y Bauzá que juega, y un parche de defensa sin mas al vender a Iglesias que es el que vendería si.

Tengo a Antony y me ha salido Oyarzabal.
Veo a Antony más constante a la larga, pero a Oyarzabal con más gol (+ penaltis), aunque tengo mis dudas se si se acabará desinflando...
Haríais el cambio?

Tengo un dilema hermanos... 3 horas y contando 😬

Atrás