Att: Dueño de la plataforma Biwenger

Tema en 'General' comenzado por koronas82, 8 de Julio de 2020.

1. koronas82

koronas82 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días, como es normal no te conozco, pero me presento, mi nombre es Raru, llevamos muchos años jugando comuniame, Biwenger y nos importamos la liga desde comunio.
    Cada año, colocamos nuestras normas internas dentro de nuestra liga solapadas a las vuestras, las copas o trofeos los hacíamos nosotros a mano hasta k el año pasado os lo comenté, os molo la idea y lo colocasteis vosotros.
    Es un lujazo jugar a un manager k apuesta tanto por la jugabilidad y escucha a los usuarios.
    Pero nos queda k querais dar una última vuelta de tuerca y es k en todas las opciones k podemos colocar, SIEMPRE, el premio es monetario, k está muy bien (para quien le guste) para nosotros dar mucho dinero es REVENTAR la liga, nosotros os pedimos que nos coloqueis la opción de editar puntos positivos o negativos en todas las opciones para k cuando recalcule los puntos, sume o quite según lo que haya puesto cada administrador.
    Con esto se ajusta la liga que da gusto y se crea un pique sano además de lo k saquen tus jugadores.
    Espero que el jefazo de Biwenger lea este mensaje o se lo hagan llegar y valore la idea.
    Espero también que si algún jugador/ra lo lee, ponga en su respuesta, si le mola la idea o no.
    Sin más, espero no haber aburrido a nadie, un saludo a todxs.

2. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo tb premio los torneos kon puntos en vez de con dinero , me parece más divertido e interesante para la competitividad de la liga , estoy totalmente de acuerdo en lo que expones

A koronas82 le gusta esto.
  3. koronas82

koronas82 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Son ya muchos años jugando dando y quitando puntos extras y se fomenta el juego, se hace más divertido e interesante como dices, entiendo y comparto que haya gente que le guste jugar más con dinero para poder tener a los mejores, pero en nuestra liga, no lo hacemos ya que máximo puedes cobrar a la semana si te sale todo perfecto un millón, millón y poco, pero a lo mejor te llevas entre 7 y 10 p(mvp, clasificación jornada y torneos, x puntos, portería imbatida, etc..) o pierdes por tarjetas rojas, mala clasificación semanal, no apostar entre jugadores, etc...) La verdad que todos los jugadores que tenemos les encanta.
    Además solo es colocar la opción de dar puntos extra hasta por los aciertos de la quiniela de la jornada y si no los quieres usar, no se usan, pero quién lo prueba repite seguro

4. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    86
    Totalmente de a acuerdo

A koronas82 le gusta esto.
  5. koronas82

koronas82 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Podríamos ver k puntos dais extra vosotros y os decimos los nuestros para coger ideas entre los dos y mejorar las ligas.
    Que te parece??

6. Gattes

Gattes Miembro

Se incorporó:
    22 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Tenéis mi voto a favor. Gran idea que en las opciones podamos configurar si dar premios con dinero o premios con puntos. A elegir por los admin en cada liga.

Comparte esta página