Athletic Bilbao contra Sevilla (14 Mayo - Sábado 19:30)

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Regys, 11 de Mayo de 2016.

  1. Regys

    Regys Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vengo a hablar de posibles alineaciones del Sevilla para este partido.

    Hay que tener en cuenta que 4 dias después de este partido, el 18 juega la final de la europa league contra el Liverpool y 4 días después de este juega la final de copa contra el Barcelona.

    Teniendo en cuenta que no se juega nada en liga, me gustaría saber cual es la alineación más probable para este último partido de liga. Dejará a Banega/Gameiro sin jugar o le pondrá para que no llegue a la primera final sin ritmo?

    Cual sería vuestra alineación más probable?
     
  2. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    Probablemente empiecen desde el banquillo y terminen jugando 20 minutos para no perder el ritmo. Ya se perdieron el anterior choque ambos y como bien dices, el ritmo es importante en estos casos, asi que quizas jueguen un rato y les pedira que no fuercen la maquina, lo cual puede que no les de una buena puntuacion. Yo no me la jugaria con ninguno, ademas de jugar fuera de casa
     
  3. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    Emery sacas bastantes no habituales, y algun titular para foguearse un poco al final del partido. Yo si tuviese gente del Sevilla no los pondría
     
  4. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    No apostaría por nadie del Sevilla está jornada
     

Comparte esta página