Aspas o munian + kounde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ego, 27 de Noviembre de 2021.

  1. Ego

    Ego Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    He fichado a oyarzabal y tengo k vender.

    Son las unicas opciones que me planteo. K venderiais?

    Aspas o munian + kounde en picas?
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Es una pena pero vendería a aspas .
    Los otros 2 van a hacer más puntos
     
  3. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues yo discrepo del compañero. Me explico:

    -Aspas es cierto que este año no esta en su mejor año (aun asi esta en el top 15 de puntos) y esta mayor, pero mira diego lopez con 40 tacos y esta que se sale....Aspas tarde o temprano empezara a marcar goles y te arrepentiras de venderlo y esta en un equipo con una dinamica positiva...va a mejor y Aspas es titularisimo y no hay rotaciones ni competiciones ni nada sin lesiones de 40 partidos Aspas va a jugar 38 y se planta en top 6 de puntos seguro

    -Kounde: defensa top que este año cono su vaivén de irse no esta en su mejor forma pero sigue siendo un defensa top, pero juega en el sevilla...rotaciones, mas competiciones y entrenador Lopetegui que sino rindes bien al banquillo...dudo que pase pero nunca se sabe, algun cero te comeras de rotaciones.

    -Muniain: parece que este año esta bien y le estan aguantando las lesiones y juega en el bilbao que va bastante bien, pero muniain es de cristal y por desgracia se va acabar lesionando y te comeras 1 mes sin ponerlo.

    Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-guedes-dejar-link-de-ayuda.163804/
     

Comparte esta página