Aspas Gerard William José portu o Stuani

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcarnicero33, 30 de Julio de 2018.

  1. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Que delantero creéis que hará más puntos está temporada?
    Aspas hizo el año pasado un temporadón, haciendo incluso más puntos que Suárez (en sofascore). Por contra es el más caro (casi 16 kilos) y ya va a tener 31 tacos... creo que dará muchos puntos, pero repetir la temporada lo veo difícil.
    Gerard y William José son más jóvenes. William es más barato pero me da que tiende más a lesionarse. Gerard es un crack pero empieza proyecto en el Villarreal y no sabemos que tal se le dará.
    Portu pasa de medio a delantero y creo que aunque hará muchos puntos, no serán tantos como el año pasado al no ser medio centro.
    Stuani es el más barato de todos, pero su equipo es el Girona que hizo una gran temporada el curso pasado pero este año no sabemos si seguirán igual sin Machín...
    En fin, que me decís? Con cual os quedaríais ?

    Gracias!
    Ayudo en lo que pueda
     
  2. Anonadado

    Anonadado Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo si tuviera que quedarme con uno sería con Gerard Moreno sin duda. En esas cosas nunca se sabe, pero por la temporada que hizo y dónde a caído, ya jugó en Villarreal, yo me quedaba con el.
     
  3. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo si fuese con uno me quedaba a aspas... Si fuesen 2 aspas y gerard
     
  4. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Aspas y william jose si juegas con sofascore sin duda y en ese orden. Gerard nuevo proyecto, nuevo equipo aunq tambien sería apuesta segura. Los del Girona será difícil repetir tan buena temporada.
     

Comparte esta página