Aspas fichado y deuda que solventar!¡ ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pakat, 30 de Octubre de 2018.

  1. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Buenas compañer@s , soy nuevo por aqui aunque llevo años aconsejandome con vosotros.
    Al grano he fichado a Aspas y tengo deuda ahora y no se que hacer . Mi equipo con intención de jugar con un 5-3-2:
    Oier(moya)
    Garay,Escudero,didac,P.Porro, alvaro(villareal),junca y zaldua
    Sarabia,fornals,toni villa, raul garcia, maksimovic , michel herrero
    Aspas,willian jose,portu y kike garcia

    Había pensado en vender a Portu+kike garcia+michel herrero+zaldua + maksimovic y me daria para la deuda . Por otra parte tambien me plantearia vender a Raul García y quedarme con maksimoic que es un jugador muy regular y no puntua con negativos . O si veis otra opción estoy abierto a sugerencias. Puntuo por estadísticas .
    Gracias y ayudo a quien lo necesite .
     
  2. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo juego con stats también y haría la segunda opción, pero en vez de Kike García vendía a Garay por 2 motivos. 1) El valencia encajará goles y restarán puntos a Garay. 2) Con la lesión de Sergi Enrich, Kike tiene muchas opciones de ser titular y meter goles. Saludos
     
  3. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Gracias por la ayuda antes de nada.
    También me podría plantearme vender a Garay . Y quedarme con R.Garcia. Aunque veo a marcelino que confía mucho en la pareja Paulista- garay y esa es mi duda.
    A ver si alguien más puede aconsejarme.
     
  4. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    El año pasado confié mucho en Garay y lo tuve que recomprar y vender 5 veces, por eso no me fío nada.
     
  5. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Jajajajj joer y tan mala experiencia entonces ... también es un jugador propenso a lesiones y aun le quedan algunas jornadas de champions y pueda rotar. Entonces estoy por decantarme por Garay y quedarme a R.Garcia y Maksimovic , porque vendiendo a Portu (que no para de bajar y la máquina me da muchisimo de menos del VM ) y garay me llegaría en principio para saldar deuda.
     

Comparte esta página