Asensio o Sergi Roberto + Carlos Soler??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Leicestar Sin Birra F.C., 16 de Septiembre de 2018.

  1. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Buenas! Ha salido Asensio y si lo ficho tendría qu vender a Sergi Roberto + Carlos Soler pero claro...

    2 titularisimos por Asensio no sé... Y más ahora que viene Champions y partidos de liga entre semana (habrá rotaciones y quizás cuantos más jugadores tenga, mejor no?)

    Qué opináis? Gracias!
     
  2. Xino_8904

    Xino_8904 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo prefiero asensio, y Carlos soler no es titular, rotará mucho porque el Valencia tiene mucha pólvora en el medio del campo. Los más fijos del Valencia son parejo y kondogbia
     
  3. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Depende del equipo que tengas. Si tienes buenas variantes para el once, y te puedes permitir perder a dos titulares como Soler y Sergi Roberto s cambio solo de Asensio, pues adelante. Pero si vas a colocar a un jugador suplente o de bajo nivel para reemplazarles, yo no haría el cambio.

    Y no, Soler no es suplente en Valencia. Es titularísimo. Su suplencia se ha debido a que jugó todo con la Sub 21 y Marcelino le quiere descansado para la Champions.
     
    A Leicestar Sin Birra F.C. le gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Es complicado, y los 3 al ser de equipos Champions parece que puedan rotar, pero en la mayoría de partidos los 3 van a tener minutos seguro, quizá mucho más adelante y si sus equipos llegan lejos en Europa las rotaciones sean peores pero ahora mismo yo apostaría por Sergi y Carlos Soler, me parecen buenos titulares.

    https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-o-andré-silva.92633/
     
    A Leicestar Sin Birra F.C. le gusta esto.

Comparte esta página