Asenjo o Kepa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Victorparedes51, 16 de Marzo de 2018.

  1. Victorparedes51

    Victorparedes51 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo 3 porteros Asenjo, Rico y Diego López. El titular es Asenjo, hoy ha salido Kepa y como tengo dinero he pensado ficharlo, ¿a quien podríais de titular?
    AYUDOOO
     
  2. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    Si tienes pasta fíchalo, pero esta jornada dejaría Asenjo, no obstante si recupera la titularidad el que más me gusta es Diego López.
     
    A Victorparedes51 le gusta esto.
  3. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Diego López tiene para X tiempo, depende de la evolución, pero entre que vuelve y pilla o no el nivel del año pasado puede ser arriesgado y tienes a otro portero en tu caso. Añadir que ya ha empezado a entrenarse a ritmo muy suave, dicen que como pronto 2 semanas, pero que no descartan hasta 4, lo dicho, depende la evolución.

    Asenjo es buen portero pero tiene cantadas, de ahí a que puntúe 2 a veces y el equipo tampoco ha estado fino los últimos partidos, excepto el de las palmas.

    A mí, a nivel personal me encanta Kepa, aún no ha salido en mi mercado pero iré a por él de cabeza, además parece que ya está entonado y hace paradones.

    Sobre este finde, villarreal juega contra atlético y su cronista es la peor del juego, arriesgado, la otra vez que el equipo estuvo entonado puntuaron bien, pero desconozco que cronista fue, ahora no se sabe que puede pasar y con las rotaciones y cambios que ha marcado el mister.

    Bilbao contra Barsa, uno pensaría en lo peor desde el principio, pero ese cronista es el que mejor puntúa del juego, incluso aunque meta 5 goles el barsa el equipo contrario pilla buenas puntuaciones, además, Kepa le debe de gustar porque el anterior partido que tuvieron lo elogió, encima que perdiendo de dos goles puntuaron muy bien.

    Resumen, pilla a Kepa si puedes y Diego López que está bajando de valor fuera. Seguirás teniendo a Asenjo por si acaso.
     
    A Victorparedes51 le gusta esto.

Comparte esta página