Ya veis lo que ha pasado con Antony, sea lo que sea estará un tiempo subiendo. Para especular os vale
Yo acabo de ver una noticia que igual no lo pueden inscribir por exceso de jugadores extracomunitarios, aun asi ayer lo fiche a VM y ya me subio hoy, creis que si no va convocado se estancara?
https://www.futbolfantasy.com/lalig...bla-de-solis-frances-asprilla-miguel-y-arthur Parece que aún le queda 1 o 2 semanas para jugar pero aún así por ahora se puede especular.
Buenas He leido la noticia en Fantasy de su fichaje....y segun he acabado parece el nuevo Maradona !! No se como saldra . pero,,,,no sera por piropos !!!
Y las referencias son que como lo fichais es bueno jajaja veo comentarios en vuestra objetividad jaja
Arthur ha hecho varias temporadas con medias de 5,5-6, la última con la fiore en año pasado. Se le da bien en equipos menos grandes porque destaca más. Tiene 28 años que es muy buena edad para un futbolista y viene con ganas de demostrar. Yo me he subido a la Meloneta
Lo bueno es que juega viernes por lo que sabremos si sale de inicio o no. Aunque dudo que salga de inicio hasta Marzo,minutos de calidad tendra seguro
Para los que lo teneis...o posibles compradores..Publicado hoy : Míchel Sánchez, entrenador del Girona, está ansioso por alinear a Arthur Melo, recientemente llegado de la Juventus en calidad de cedido. El técnico ha expresado este jueves su deseo de ver "la mejor versión" del brasileño en el campo pronto, lo que implica una aceleración en su puesta a punto. MED Arthur Melo Girona Brasil 28 años (12/08/1996) Perfil Aunque se espera que Arthur necesite un par de semanas para adaptarse y recuperar el ritmo, el técnico está decidido a forzar su integración en el once inicial a partir de la semana que viene. La intención de Míchel es posicionar a Arthur delante de los centrales para iniciar el juego con más criterio, algo que no está convenciendo actualmente al técnico con el esquema táctico actual tras la marcha de Aleix García. Esto podría significar el sacrificio de jugadores como Van de Beek o Asprilla, mientras que Iván Martín y Herrera podrían avanzar su posición en el campo. "Es un jugador que necesitamos mucho. En este momento necesitamos mucho un jugador con estas características. Espero su mejor versión. Serán 3 o 4 partidos, o 2 o 3, espero que menos. Pero a partir de ahí, creo que será un jugador muy importante para nosotros", fueron las palabras textuales de Míchel este jueves en sala de prensa. Mañana tendrá sus primeros minutos.
Arthur Melo estaba jugando en el Barça, me gustaba cuando lo ponían y de un dia pa otro fue víctima de algun negocio turbio de algun directivo del Barça y cogen y me lo cambian por un tal Pjanic, que ni era muy reconocido, ni jugó mucho, ni bien. Me decepcionó sobremanera la gestión aquella. Espero que tenga la oportunidad de demostrar su calidad en el Girona F.C. como se merece y iguale o mejore las prestaciones que ofrecia Aleix, que eran muchas! Yo ya lo fiché el primer dia que salió en mercado y me imusiona y mucho!