Artem Kravets

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Aithor73, 2 de Junio de 2016.

1. Aithor73

Aithor73 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas,al delantero ucraniano se le ha retirado el escudo cuando realmente forma parte de la lista definitiva de la selección ucraniana,será un error,si lo pueden revisar.
    Saludos.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
  3. Aithor73

Aithor73 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias,eso me pasa por confiar en páginas no oficiales jeje qué son varias las que dan listas no correctas.
    Saludos

A Tatam le gusta esto.
  4. Mochilo

Mochilo Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin embargo en esa misma página pone que Artem Fedetskiy sí va convocado con Ucrania y también se le ha retirado del juego

5. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Por favor, contrastar bien la información, ya que Artem Fedetskiy si que esta jugando actualmente en Comuniame. Puede ser que saliese un jugador que estuviese duplicado, pero actualmente si que esta.

6. Mochilo

Mochilo Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    En nuestra comunidad lo tengo en mi equipo sin bandera y con el valor de 162.000 desde hace bastantes días. Entiendo entonces que está duplicado y debo venderlo o se puede solucionar de alguna forma? Gracias

7. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Ese no hay mas opciones que venderlo al mercado, si tu administrador quiere transferirte el jugador que si va a participar en la Euro, queda como decisión suya.

8. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    muy mal , si el jugador esta duplicado ha sido error de comuniame y entiendo que el error deberia ser corregido por comuniame. ( ya paso con Aras Özbiliz en la liga )

os he defendido muchas veces y leyendo mis comentarios del foro lo podeis ver, pero ultimamente no estais actuando con criterio

9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Y si un usuario tiene el jugador que ha salido de la competición y el que si participara, lo tiene otro usuario de esa liga, no podemos hacer automáticamente quitar ese jugador y dar el dinero o cambiar uno por otro. Y como comprenderéis hacerlo uno a uno es imposible.

Comparte esta página