Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    185
    Piénsatelo bien, yo por ejemplo con 19 kilos que costaba hace 2 semanas fiche a ramos, Jorge sen, fornals, y rdt. Y si puede vendere a algunos para ir a por aspas. Si tienes que cambiar no tengas miedo, pillate alguno que te pueda ser fiable. Si dovbik costará 5-6 kilos, le podrias incluso dejar pero es mucho lo que vale para no ser del Madrid o barsa. Yo le saqué 10 kilos, y antes a savio unos 7 y a Bryan Zaragoza puje por el cuando costaba 2 kilos y le saqué unos 5. A veces son momentos y luego a por otro. El Girona es para hacer dinero, los que han fichado a yangel, Miguel Gutiérrez, yan couto a principio de temporada se han forrado.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  2. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Le quedan 10 finales al Girona para meterse en champions, es el equipo más goleador del campeonato, Dovkby lleva una mala racha, ya pasó por otra a principios de temporada.
    Yo no lo vendería los goles van a llegar seguro, me costó 3 millones y es el delantero con mas goles y asistencias de la liga.
    Al Girona se le está notando la ausencia del Blind sacaba el balón de atrás jugado.
     
    A Rahmbo y Aindebelpayo les gusta esto.
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Desde el jurado del foro, estamos valorando darte un pin y una gorra por tu insistencia y devoción por Dovbyk. Esta bien que digas que el Girona es el equipo con más goles a favor (57) por los 56 de Madrid y Barcelona o los 54 del Atleti. También que te haya costado hace 5 meses 3 millones y le hayas sacado una rentabilidad del 500% más los puntos aportados, pero decir que ya pasó por una racha así al principio de temporada cuando no era ni titular por detrás de Stuani, anotó en su debut liguero y estuvo las siguientes 3 jornadas sin aportar nada, después vinieron asistencias y goles, pero este tío no ha pasado por una racha de 6 partidos (7 si cuento el duelo contra el Mallorca de Copa) sin marcar. Demasiados encuentros sin anotar para un delantero que vive del gol para puntuar bien y viendo al Girona, con o sin Blind o sin David López, pinta fea la cosa
     
    A El Doctor M le gusta esto.
  4. ElNano

    ElNano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    No es tan fácil decir se vende y ya por la racha que lleva, depende mucho de las circunstancias que tenga cada uno según su equipo y según su liga.

    Está para mandarlo a freír espárragos pero en mi caso por ejemplo, a pesar de que no voy mal de delanteros en mi equipo (Larsen,Yamal, Muriqi, Tsygankov y Dovbyk) pero jugamos sin cláusulas y ya en el mercado lo único potable que queda en cuanto a delanteros es Guruzeta y es un perfil de delantero similar al ucraniano, o sea que no tendría mucho sentido venderle a cambio de nada.
     
    A Rahmbo y Aindebelpayo les gusta esto.
  5. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.212
    Me gusta recibidos:
    2.634
    Yo tengo de delanteros a Larsen, Dovbyk, Isaac Romero, Akhomach, Bamba y Lukebakio (comprado hace 2 días a vm y ya le empiezo a ganar, x eso lo fiché)...y al ucraniano lo voy a poner cada jornada a riesgo de llevarme puntuaciones lamentables pero tb con la esperanza de llevarme alguna sorpresa positiva...que seguro que las habrá.
    Sí que es verdad que llegados a este punto veo muy respetable y me parece lógico que la gente lo venda y utilice esa pasta en reforzar su equipo con varios jugadores. En mi liga jugadores interesantes de verdad no quedan muchos...Isco, Merino, Cubarsí, Fermín (con las bajas en MC del Barça).
    En mi caso sólo me plantearé su venta si sale Isco y veo que vuelve a buen nivel pero lo que tengo claro y no recomiendo es vender por vender y gastar el dinero tontamente, que luego el tanque se cascará un doblete y habrá mucho arrepentimiento.
     
    A Tistuta, Rahmbo y Aindebelpayo les gusta esto.
  6. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo la única opción que tengo ahora es vernderlo y clausurar a Muriqi por 15 kilos. Lo veis descabellado?

    En mi liga falta Griezzman por salir y también acabo de perder a Mayoral ;(
     
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.212
    Me gusta recibidos:
    2.634
    Por Muriqi no haría el cambio, sinceramente no creo que fuera un cambio a mejor.
     
    Última modificación: 4 de Marzo de 2024
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Sí, el pirata ofrece más que el ucraniano en cuanto acciones a favor de su equipo. Ahorra y luego ve a por Griz
     
    A Abuelo Pig le gusta esto.
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.212
    Me gusta recibidos:
    2.634
    Qué más da que aporte más acciones a favor del equipo si tiene peor media que el ucraniano en todos los sistemas de puntuaciones y con menos partidos jugados.
    Muriqi sólo ha marcado 1 gol en sus últimos 10 partidos jugados.
    Creo que sólo le sale a cuenta por la diferencia de precio.
     
    A Busha89 le gusta esto.
  10. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo tuve a Muriqi hasta que se lesionó y estaba encantado con él. Pillé toda su buena racha. Fue entonces cuando fiché a Dovbyk y el resto es historia. Ahora me surge la posibilidad de volver al origen pero es cierto que el pirata no está puntuando al mismo nivel que el ucraniano en su prime.

    Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que mi delantera Vinicius - Mayoral - Dovbyk se está desmoronando y no sé muy bien qué hacer :(
     
    A KVC78 le gusta esto.
  11. ElNano

    ElNano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo solo lo haría si te lo puedes llevar sin sobrepujar mucho (1/2 millones o así por encima de su VM) y con la diferencia reforzar otras posiciones que tengas cojas, pero si es jugador por jugador yo creo que a pesar de la racha es mejor Dovbyk que Muriqi.
     
  12. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.212
    Me gusta recibidos:
    2.634
    Opino igual.
    Si te lo vas a llevar por 8 y poco sí, si le vas a meter 15 o más ni de coña.
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  13. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.545
    Me gusta recibidos:
    899
    No he leido vuestros ultimos comentarios, entiendo que se esta rajando de Dovbyk, deciros que yo sigo apostando por el
     
    A KVC78, Rahmbo, MadMen1992 y 2 otros les gusta esto.
  14. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    163
    Yo sinceramente, sigo con el, gracias a el estoy luchando por hacer algo esta liga, y no hay nada comparable a el en mi mercado, pero ya empieza a cansar un poco la mala racha del Girona y que dovbyk no meta ningún gol.

    Yo lo mantengo, pero me **** en su p.t. madre.
     
    A Diegoss7 y MadMen1992 les gusta esto.
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Depende como se mire. A mí una media alta que se ha fundado en base a una primera vuelta y en el segundo tramo del campeonato la media baja en consideración, no me sirve. Estamos a falta de 10 jornadas para finalizar liga, vamos a suponer que Dovbyk sigue en esta dinámica. Baja forma, negado de cara a puerta y sin oler bola, como le lleva pasando en los últimos encuentros, o tiene dos claras y las falla. Llega Muriqi y en estos 10 encuentros se casca 6 goles y actuaciones con buenas acciones, que es el juego del kosovar. A mí dame un Muriqi que rente para terminar liga. Pero esto es hablar por hablar, lo evidente es que el rumano portero de discoteca sigue sin mojar
     
    A KVC78 le gusta esto.
  16. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Jajaja rajando es poco, se han juntado aquí todos los escocíos que llevan llorando toda la liga porque el rival acertó con Artem.
     
    A Aindebelpayo, ronfas, KVC78 y 2 otros les gusta esto.
  17. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Sólo dices tonterias, Muriqi 1 gol en 10 jornadas y peor media, con un equipo que no tiene gol.
    No se te puede tomar en serio, vendelo tú y no vengas a recomendar peores jugadores.
    El Girona necesita recuperar al delantero que más goles y asistencias de la liga y el que más goles mete por minuto jugado.
     
    A KVC78, Goodman y Diegoss7 les gusta esto.
  18. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    259
    Es q es muy triste entrar a un foro a recomendar la venta d un jugador q ya habéis vendido. En fin, en mi caso le sigo teniendo fe y me lo voy a quedar, quien quiera venderlo q lo venda pero eso d estar comiendo la cabeza a la gente cuando encima ni tenéis ya a dovbyk, es un poco d tristes
     
    A Rahmbo y Busha89 les gusta esto.
  19. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.212
    Me gusta recibidos:
    2.634
    Todo lo que Dovbyk nos ha "jodido" estas últimas jornadas creo que nos lo va a devolver con varias sacadas de rabo y a base de goles y puntos.
    Tengamos fe, hermanos!
    Y quien ya no tenga al jugador, que no entre a meter cizaña. Si se diera el caso de que lo vendiera (poco probable) ya no entraría en este hilo, y menos para malmeter.
    Hoy he vendido a Moleiro por ejemplo y en ese hilo ya no voy a entrar.
     
    A LD897, ronfas, Busha89 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Gaerom

    Gaerom Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo he clausulado a Johnny y para hacer caja creo que venderé a Dovkyk. Aguantare a Carnaval y Aleix Garcia
     
    A Planuki le gusta esto.

Comparte esta página