Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Lee antes de escribir, he dicho el mismo Haland tiene malas rachas, eres muy pesado
     
  2. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    205
    Busha Rhambo Diegos7 etc... Quedaros con esta frase
    Nunca discutas con un troll d los foros pues te bajará a su nivel y ahí te ganará x experiencia
    Cuanto más caso le hagáis peor... Yo hace tiempo q dejé d hacerle caso... Le cale rápido
    No hay más q ver en los hilos q está tiene Rifi rafes... Se alimenta d eso y tiene un gran problema q piensa q sabe más q nadie aki ya ves tú jaja
     
    A jelicic, Rahmbo, Diegoss7 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    930
    Me gusta recibidos:
    743
    Dovbyk es un DC de perfil rematador y menos asociativo, generalmente les suelen llegar pocos balones y si las pocas que tienen las fallan pues... rachas malas como esta son normales y se han visto tambien en Lewandoski, Morata, Guruzeta, etc.

    Dovbyk este año es TOP, el año que viene ya veremos qué plantilla tiene el Girona, igual se van todos a la premier, incluido el tanque ucraniano. Quien quiera (o pueda, mejor dicho) cambiarlo por otro top, no es mala opción, o incluso cambiarlo por un delantero con menos gol y más regularidad en puntuaciones. Pero creo que la probabilidad de que Dovbyk de un buen saco de puntos hasta final de temporada sigue siendo alta.
     
    A Tistuta, Goodman, Rahmbo y 5 otros les gusta esto.
  4. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    205
    Y en cuanto a dovbyk la verdad q las 2 clarísimas q tuvo y falló anoche son preocupantes y te dejan dudas d si está bajo d forma o falto d confianza q es casi peor xq un goleador sin confianza o en mala racha uuuff cuidado eh q le pregunten a lewan q lleva media temporada reñido con el gol
    Esperemos q levante cabeza pronto pero ya digo q lo d anoche no me gustó mucho la verdad
     
    A Rahmbo y Busha89 les gusta esto.
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Primero hay que saber escribir bien para luego poder señalar con fundamentos lo que increpas. Desconoces el significado de troll por completo, sin hacer mención a que mis comentarios los baso en argumentos sólidos tras mi opinión. El problema de este hilo es que duele que se os rebata a muchos que Dovbyk es un jugador de momentos y rachas. Los que se planteen una venta, sus razones tienen y no deben mantener un jugador que ahora mismo rinde bajo. Fin
     
    A Tistuta, Santino85 y Amunikke les gusta esto.
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    No, perdona, lee no, piensa antes de escribir porque a mi entender dejas una comparación. A lo de pesado, que te digo, hace poco más de una hora has soltado 3 comentarios consecutivos engañándote a ti mismo de lo que debes hacer.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  7. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    259
    Por mi parte puedes dudar lo q quieras, yo tengo muy claro lo q voy a hacer y es quedarmelo. Ayer falló dos muy claras, si, como a cualquier otro delantero le pasa, pero esas dos q fallo ayer las puede meter perfectamente en el siguiente partido. Cada uno es mayorcito para saber si vender o no, en mi caso lo tengo claro, se queda
     
    A Aindebelpayo, Rahmbo, Amunikke y 1 persona más les gusta esto.
  8. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Jajajaja pero como puede dudar la gente de este tanque ucraniano estáis fatal de la olla
     
    A Goodman y Diegoss7 les gusta esto.
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.212
    Me gusta recibidos:
    2.634
    Esperemos que las ocasiones claras que ayer falló Dovbyk le sirvan como punto de inflexión y a partir de ahora active el modo killer y las vuelva a meter. Ayer se le veía mosqueado y creo que las próximas ocasiones que tenga no fallará.
    Confío en el tanque ucraniano!
     
    A Busha89, Diegoss7 y Mercenari0 les gusta esto.
  10. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    No sé a quien te refieres exactamente pero he activado el ver contenido ignorado y está hablando mucho en este hilo uno que tengo en ignorados. Ya calé a este hace mucho. Yo normalmente a los trolls de aquí los ignoro a las primeras de cambio. No aportan nada y ninguno es gracioso
     
    A Busha89 y Aindebelpayo les gusta esto.
  11. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Hasta ahora a los que confiamos en el desde las primeras jornadas de liga no ha hecho otra cosa que darnos alegrías. Lo fichamos por dos duros y nos hemos encontrado con un chollo. Le exigimos demasiado porque ha dado mucho, pero hay que ver todo con perspectiva. Que ahora alguien con esta pasta puede hacerse con belli, Griezmann, kubo o isco, lo logico es cambiarlo, pero que delantero hay que tenga lo que promete y ha hecho Dobvyk. Te digo yo, NINGUNO. Por unas causas o por otras no tienen tantos puntos a favor, lesiones, equipo, no tiran penaltis, rotan, etc.
    El unico argumento en contra de Dobvyk es que lleva una mala racha, somos adivinos?, pues no, pero la lógica hace pensar que seguirá dando goles y asistencias.
     
    A Aindebelpayo, Tistuta, Busha89 y 4 otros les gusta esto.
  12. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.559
    Me gusta recibidos:
    944
    Pues creo que voy a seguir confiando y voy a vender a Iñaki para cuadrar. Dobvyk me pone como una burra y creo q el finde que viene moja. Hago bien o estoy majara o ambas?
     
    A KVC78 le gusta esto.
  13. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    930
    Me gusta recibidos:
    743
    Uf, vender a Iñaki este año... yo voto majara XD
     
    A Aindebelpayo, Rahmbo y chusjuk les gusta esto.
  14. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    In
    Iñaki es mucho Iñaki este año. Tal como están las cosas ahora mismo es difícil rebatir que la mejor idea es quedarte con el Williams
     
    A chusjuk le gusta esto.
  15. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.559
    Me gusta recibidos:
    944
    Puedo vender a couto y ya reforzaré defensa, xq tengo a rudiger + parches, pero mi problema es que tengo a Yamal Vini, Iñaki y Dobyk arriba y no puedo alinearlos a los 4, pero si decidir cual según partido. Que os parece?
     
  16. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    631
    Me gusta recibidos:
    192
    No os voy a mentir, en casa y con el rayo yo esperaba un golito y buen partido
    Como decís arriba, es un delantero rematador y son rachas, Dovbyk volverá a meter goles y también volverá a tener partidos grises.
     
    A Diegoss7 y Rahmbo les gusta esto.
  17. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    158
    Todos esperábamos que mojara contra el Rayo. Lo de ayer fue duro por las expectativas que teníamos con el amigo Artem y nos dimos una buena ostia.
    Lo que voy a decir ahora, y aun a riesgo de parecer un cuñao de bar, es una perogrullada pero las dos que tuvo ayer fueron dos "pequeños" detalles que, hablando en picas, hubieran significado pasar del 2 al 16. Cuánto habría cambiado el cuento si hubiesen entrado esas dos.
     
    A Aindebelpayo y Rahmbo les gusta esto.
  18. MrLesiones

    MrLesiones Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues yo seguiré confiando en la tanqueta ucraniana vamos, a este Girona todavía le queda mucha gasolina y al igual que Savio te mete dos en 10 minutos, la tanqueta también. Y lo veremos en los próximos partidos.
     
  19. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Hombre esa delantera es mortal. Aunque couto es mucho couto. Yo igual tiraría por tener un equipo mas compensado ya que no puedes tener 4 dl en el 11. Pero es una decisión complicada.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  20. Airfrance777

    Airfrance777 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    75
    S
    Soy de Dovbyk a muerte, pero si me preguntas entre Iñaki y él porque no tienes más remedio, me quedo con Iñaki. Este año está muy enchufado, participa mucho más que Dovbyk en un partido, casi siempre juega los 90 minutos, es de los favoritos del cronista (si juegas As+Sof)… muchos datos a favor. Yo tengo a ambos y no los vendo ni loco.
     
    A Aindebelpayo y chusjuk les gusta esto.

Comparte esta página