Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.212
    Me gusta recibidos:
    2.634
    Bueno, en As+Sofas sigue teniendo mejor media Dovbyk...y Dovbyk acabará enchufando unas cuantas.
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  2. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    347
    Me gusta recibidos:
    159
    Quedan delanteros a la altura en tu liga? Vende. No quedan delanteros a la altura? para qué quieres el dinero? Lo compré por 4 millones, voy líder y te aseguro que este señor tiene mucho que ver en eso, yo no lo voy a vender y veré la caida de 300k día con aplomo y dignidad. Un saludo compañeros.
     
    A Moe, Gaerom, Diegoss7 y 3 otros les gusta esto.
  3. Gaerom

    Gaerom Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    75
    Me come los huevos lo que baje, este Girona sigue teniendo mucha pinta de victorias y Dovkyk las seguirá enchufando. Savio también andaba regular y ahí le tienes hoy, va a pegar un subidón importante esta semana
     
    A Diegoss7, KVC78, Rahmbo y 1 persona más les gusta esto.
  4. LD897

    LD897 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    63
    Me gustaría ver la posición de cada uno de los que vende a un tío como dovbyk por 4 partidos que no cuela. Una liga se gana con la paciencia que hay que darle a estos jugadores. Si esperáis que todos puntúen como bellingham o en su día Messi, ánimo. De verdad, mucho ánimo.
     
    A Gaerom, Diegoss7, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Entender este juego tiene muchas perspectivas y situaciones en ligas muy diferentes. Aquellos que defienden un liderato o van al asalto de ello, quieren resultados de jugadores con ciertos valores de mercado. Si en dichas ligas quedan por salir jugadores determinantes para afrontar el tramo final, vendes a otros que su racha va con la flechita para abajo. Cada vez que leo un aporte tuyo apunta demasiado al oportunismo de turno y se nota que llevas jugando a esto pocos años. La paciencia de mantener ciertos jugadores es con aquellos que te hacen ganar ligas y tanto si pasan por una mala racha como una lesión leve, no se venden. Los demás son prescindibles. En los fantasy se premia mucho mover los jugadores, saber cuando comprar y vender, especular con los valores de mercado y ver bien las rachas. Ahora mismo estamos ante un caso de rotunda negatividad en puntos y valor, porque va a la baja y caída en picado. ¿Volverá a marcar? Por supuesto. Pero sigo pensando que desde que se cascó el hatriki ante el Sevilla, tuvo un punto de inflexión en su racha anotadora. Aquellos que puedan hacer un cambio por otros delanteros en buena dinámica, lo van hacer. Aquellos que defiendan liderato o estén en plena presión por colocarse a la cabeza, lo van hacer. Porque aunque no os lo creáis, hay muchas comunidades y ligas donde la gente se juega pasta en esto como incentivo a este juego entre amigos o con ligas profesionales privadas, y la frase de “el que entienda este juego sabe que la paciencia…” es de aquellos que juegan en comunidades muy livianas. Cuando puedes embolsarte un bote de 500 pavos por ser campeón, juegas de otra manera, te lo puedo asegurar
     
    A Tistuta le gusta esto.
  6. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    185
    Muy de acuerdo, yo llevo jugando años y, Messi cristiano lewan Gerard vini y alguno más top no se vende ni de coña, su mala racha se corta si o si porque sus equipos le acompañan en todos los partidos. Llevo jugando años al igual que tú y este tío ahora mismo está sobrevalorado y la gente que se juega pasta mañana coge los 17 kilos y pone eso y más por otro delantero que le pueda salvar, porque se juegan mucho. Y aún así, el Girona ya no ofrece tanta seguridad como antes, marcara? Si, pero no es un jugador regular ni top como los que he mencionado, ni su equipo es tan fiable y regular como un madrid o barsa. Que vaya en esa posición es un premio a la primera vuelta
     
    A Tistuta y Romario team les gusta esto.
  7. Romario team

    Romario team Miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    2
    A mi ya me tiene hasta los huevos, por este tio pague 30k ( jugamos a 50.000 por punto)
    Yo creo k algunas enchufará, pero nos va a dar mas disgusto que otra cosa. No lo vendo porque no queda nada por salir
     
  8. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    185
    Al final siempre digo lo mismo, puede que al principio de la temporada haya jugadores en racha como dovbyk, pero el que de primeras va a por vini, griez, Gerard moreno, aspas, lewan...ese es el que a largo plazo tiene más puntos y el que sabe de que va esto, porque son tops y bastante fiables, y es muy difícil que te fallen.
     
  9. jososo19

    jososo19 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2024
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    19
    principio de temporada? llevamos 26 jornadas..... xD
     
    A Cosculluela le gusta esto.
  10. Cosculluela

    Cosculluela Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Una mala racha de Dovbick. La próxima jornada marcará un par de goles y ya los que lo han vendido querrán comprarlo de nuevo o si no lo compran será del coraje que les dio venderlo.
     
    A Diegoss7, Aindebelpayo, Rahmbo y 1 persona más les gusta esto.
  11. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    259
    Pero a ver, un tío q lleva 14 goles y 5 asistencias y q es el jugador q d momento ha participado en más goles y os seguís planteando su venta? Y encima en un equipo q ataca tanto como el Girona. Dovbyk acaba la liga con unos 23 goles sino se lesiona. Al tiempo
     
    A Busha89, KVC78, Rahmbo y 1 persona más les gusta esto.
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Una cifra muy atrevida, partiendo de que con esos números que indicas puede acabar siendo pichichi. Permíteme el lujo de dudarlo. Es una creencia tuya de autoconvicción para no venderlo.
     
  13. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Lleva 3 partidos malos y se llena esto de gente para lo vendamos, a día de hoy lleva más puntos o igual que Gerard, Aspas, Vinicius dejaros de tonterias.
    Vuelvo a repetir el Girona es el equipo más goleador de la liga con calendario fácil, es el segundo de la liga, tira los penaltis es su 9 como vais a venderlo a la altura que estamos.
     
    A Diegoss7, KVC78 y Rahmbo les gusta esto.
  14. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Ha demostrado que en cualquier jornada te hace 20 puntos y se pone como mejor delantero hay que mirar a la larga no dos o tres partidos
     
    A Diegoss7 y KVC78 les gusta esto.
  15. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Acordaros a principios de temporada, no era titular tuvo también una mala racha se llenó esto de peña para que lo vendiesemos
     
    A Diegoss7, KVC78 y Rahmbo les gusta esto.
  16. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Hayer al ser sustituido se fue cabreado por no haber marcado, el próximo partido irá a tope y le toca el Mallorca... Hay que tener paciencia! Y como dije ya más atrás en esta conversación para que vender si puede que la mayoría no tengáis ya nada mejor en el mercado.
     
    A Diegoss7 y Rahmbo les gusta esto.
  17. Derooo

    Derooo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo una oferta de 18 millones por el, la computer esta generosa. Por bastante menos de eso fiche a Kroos hoy. Es un buen delantero pero en los ultimos 5 partidos le hemos sacado 9 puntos. Encima su equipo no informa de lesionesnormalmente. No me parece una locura venderlo ni mucho menos.
     
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    ¿3 partidos malos? Yo quiero de eso que os da vuestro camello. Dovbyk desde que le metió 3 al Sevilla no ha visto puerta en 5 partidos, uno de ellos lesionado. Pocas son las jornadas que se hace 20 puntos. Es para que os lo miréis.
     
    A Tistuta y Santino85 les gusta esto.
  19. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    En el siguiente partido en Mallorca asistió, el mismo Haland ha tenido rachas peores. Cambia de camello tú porque estás ciego lo quiere toda Europa menos tú.
    No se puede recomendar la venta del 9 Girona ES EL EQUIPO MAS GOLEADOR DE LA LIGA Y TIRA LOS PENALTIS, CALENDARIO FACIL.
    Los delanteros que recomiendas llevan los mismo puntos o menos puntos estando Dovbyk tan mal.
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Bueno, otro extramotivado del foro que me compara a Dovbyk con el mismo Haaland. Hazte un favor y no comentes este tipo de afirmaciones/comparaciones, porque no te podemos tomar enserio. Esto es un juego chaval, respira.
     
    A Tistuta y Santino85 les gusta esto.

Comparte esta página