Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    259
    Ahora vendrá alguno preguntando si dovbyk venta...
     
    A LD897 le gusta esto.
  2. Airfrance777

    Airfrance777 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    75
    Siempre habrá alguno, si. Vamos, yo no lo vendo ni harto de brugal (lo cual ocurrirá en unas horas). Ese tio tanto te hace un 0, como un triplete en 5 minutos. Intocable hasta el final de temporada.
     
    A Mercenari0, MadMen1992, Tatote y 1 persona más les gusta esto.
  3. Tatote

    Tatote Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    10
    Totalmente contra el Athletic de vuelta a mí 11
     
    A MadMen1992 le gusta esto.
  4. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    57
    Irreconocible no, es que el Madrid ha sido una apisonadora. Han jugado como el **** por culpa del Madrid, no por culpa de ellos.
     
    A Santino85 y LD897 les gusta esto.
  5. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.212
    Me gusta recibidos:
    2.634
    Si, irreconocible. El Madrid ha sido muy superior pero el Girona ha estado nefasto en todo lo que ha hecho. Pases absurdos fallados, centros horribles, decisiones sin sentido.
    Tu rival puede ser muy superior y marcarte 10 goles y sin embargo, hacer un buen partido.
    El Girona ha jugado su peor partido de la temporada.
     
    A Aindebelpayo y LD897 les gusta esto.
  6. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    302
    Me gusta recibidos:
    106
    Las bajas han pesado demasiado y se los ha comido la presion
     
    A Aindebelpayo le gusta esto.
  7. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo lo acabo de clausular por 30 kilos a cambio de Isco. Que sea lo que dios quiera.
     
  8. Gaerom

    Gaerom Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo voy con David López, Aleix y Dovkyk pero Omar mascarel de titular también. Tengo ofertas altas para Dovkyk y Aleix pero aún así me quedo como estoy no?
     
  9. Alcojol

    Alcojol Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    7
    Venderíais a vinicius, pesar de la puntuación de ayer, para comprar a dovkyk?
    Juego con puntuación sofascore

    Otra opción sería vender a Morata más de Paul.
     
  10. Gaerom

    Gaerom Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    75
    Vini rotará más pero cuando está bien es una bomba. Yo creo que hoy no lo haría y tengo a Dovkyk
     
  11. Tatote

    Tatote Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    10
    Y marcó jajaja
     
  12. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    171
    El Madrid ha ANULADO al Girona. El que quiera pensar que ha sido por la altitud, por el techo, porque le tocaba un mal día… que continúe.
    La realidad es que el Girona ha perdido 2 partidos en liga este año, y han sido ambos contra el Madrid
     
    A Tatote le gusta esto.
  13. Cosculluela

    Cosculluela Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    La realidad es que el Girona tiene un pedazo de equipo. Y sigue siendo el segundo mejor equipo de la liga lo ha demostrado
     
    A Aindebelpayo le gusta esto.
  14. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    205
    Yo creo q fue un poco d todo
    El Madrid afrontó el partido como el día d ( era el momento q luego ya viene la champions...) Y ya sabemos q pasa cuando el Madrid juega a "todo o nada" en su estadio... Lo saben hasta los más grandes d Europa
    Y en cambio el Girona no se pareció en nada a si mismo... Se dejaron abrumar x la situación y cuando el Madrid te axfisia... No tuvieron plan b y acabaron perdidos
    Yo lo vi así gran mérito del Madrid pero tb mucho demérito del Girona ( se esperaba mucho más d ellos quizás)
    En fin 6 d uno y media docena del otro ;):confused:
     
    A Rahmbo, Mercenari0 y KVC78 les gusta esto.
  15. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    171
    Demérito del Girona cuando tienes enfrente al Madrid… Poco más podían hacer que echarse atrás como dijo Míchel. El Girona fue fiel a su estilo y no pudo parar la sangría, mañana, equipo al que coja de esta tecnochoza lij, equipo al que crujirá por el buen juego que hace y manera de plantear partidos.
    Pero al César, lo que es del César
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Con total sinceridad, creo que desde ahora van a venir los momentos de bajón para el Girona. Entrará en Europa, pero lo de pelear el título se queda lejos. Lo del sábado ante el Madrid fue una evidencia de niveles y jerarquías impuestas en el campeonato. Pudo pasar lo contrario, pero el Madrid este año lo tiene muy difícil perder la liga. Jugadores del Girona con buena dinámica en puntos seguirán estando ahí, pero pienso que la realidad que tiene se equipo es la que plasmó Michel en rueda de prensa. Este año se han encontrado con un bloque que juega mucho y bien, pero te coge un Madrid y en una hora te mete 4 que te baja de la nube al subsuelo en cuestión de segundos. Me puedo equivocar con mi opinión, pero ya pensaba que el Girona como equipo iba a pelear hasta la jornada 25 y esto le ha pasado en la 24
     
    A Tatote le gusta esto.
  17. MadMen1992

    MadMen1992 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    104
    Este análisis que haces es el mismo que se escuchó cuando el Madrid les ganó 0-3 en Montilivi, y la gente empezó a decir que se iban a desinflar. Como se ha visto, no solo no les afectó, sino que siguieron imparables.
    No creo que esta derrota sea ningún punto de inflexión para el Girona, seguiran jugando a lo que saben y siendo un equipo ofensivo.
     
    A Aindebelpayo y LD897 les gusta esto.
  18. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    930
    Me gusta recibidos:
    743
    Tener un partido tonto y empatar en casa contra una Real Sociedad entra dentro de lo previsible, y perder abrumadoramente 4-0 en el Bernabeu también. Y ojo que el próximo partido es la visita a San Mamés, podría haber otro "tropiezo". Y aun así, yo creo que es pronto para hablar de bajón. La verdadera prueba de fuego estará en las jornadas 26-30, partidos en los que el Girona no debería dejarse puntos.
     
    A Aindebelpayo y Rahmbo les gusta esto.
  19. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    La semana que viene ganan en San Mamés y fin del debate.
    Es el equipo más goleador de la liga.
    Con el Madrid se equivocó en el planteamiento, coincidiendo con el buen día que tuvieron vini, bellinham y Rodrigo
     
    A Aindebelpayo le gusta esto.
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Siento causaros molestias, pero esto no es la Premier ni el Girona el Leicester que se marcó tal proeza. Cuando el Madrid ganó 0-3 en Montilivi fue un golpe de autoridad y lo del sábado en el Bernabéu, otro. Simplemente es una demostración de que el equipo sólido y firme este año en liga es el Madrid y Atleti y Barça quedan muy lejos de esta disputa. Igual que el Madrid bajará su ritmo en liga porque se centrará en la Champions cuando encare los cuartos, sabiendo que tiene buena renta en liga. El Girona se puede permitir perder y tropezar en San Mamés, pero repito, que el Madrid este año lo tiene muy difícil no ganar esta liga. Después vienen partidos con equipos como Rayo, Mallorca, Osasuna… que se juegan no descender o tontear con ello. Si pensáis que un equipo que se juega la vida va a salir a especular en la jornada 26, ya me permito el lujo de dudar cuanto fútbol veis. Como he dicho antes, jugadores en buena dinámica con el Girona seguirán su línea de puntuaciones, pero veis a contarle a otro que puede seguir peleando esta liga
     
    A Seki Price, Whippin y Tatote les gusta esto.

Comparte esta página