Ya entreno la semana pasada con el grupo. Viene de una lesion larga, sin pretemporada.. paciencia xq ira entrando muy poco a poco
Yo lo he fichado por su VM. Tengo claro que seguramente le queda un mes o dos para estar al 100% pero el potencial que tiene por solo 300mil no te lo da nadie mas
Ni Kubo es indiscutible con Imanol. De los peores equipos para gestionar en fantasy. Precio calidad merece la pena, nunca sabes si dentro de un mes kubo o brais o alguno se lesiona de gravedad y tienes a este crack. Para especular no va mal tampoco.
Ojo con Zakharyan este parón. Ya se ha incorporado al grupo, lo ponen como disponible y tan solo le hace falta coger ritmo de competición. Se acerca el momento del ruso, no duden en ficharlo, poco que perder mucho por ganar.
Porfin, a ver si ya empieza a tener minutos. Yo lo fiche en septiembre por 340000 y ahi lo tengo a la espera. Por lo que me costo lo he aguantado este tiempo
Si pero le va a costar muchísimo entrar estando delante Sucic, Brais, y cdo lo ha metido en banda no es el mismo jugador incluso Barrene es mejor ahí. Por lo que vale se puede comprar pero no veo que vaya a entrar fácilmente, ojalá me equivoque