Mas de 3 millones y medio en un jugador que solo puntua bien cuando mete gol y en un equipo que van lanzados a segunda … Buscaría otras opciones por ese precio jon guridi, luis milla, ruben alcaraz… El chico es bueno pero el equipo no acompaña
Me niego a creer que el mejor jugador que ha tenido hasta la fecha el Almería sea suplente, por mucho que haya entrado el Luka romero este como si fuese Robben xD Baptistao o Vieira fuera antes que Arribas
¿Alguien me puede explicar qué pasa con Arribas? No es normal que hayan salido 5 del banquillo y él no haya jugado ni un solo minuto. ¿No es el mejor centro del campo o de los mejores que tiene el Almería? De verdad que es incomprensible.
Algo tiene que pasar, pero vamos, que Mel hoy tampoco ha sacado a Luka Romero, xD. Yo considero a Arribas el mejor del Almería, pero lo vendí este jueves, porque le tenía ya perdido un kilo, y va a seguir hundiéndose... Algo raro ya de cara a lo que queda de liga.
Buaaah lo compré pensando en el nuevo mister y sabiendo de su potencial, que pena que no haya jugao hoy y se ha marcado un buej partido pa subir em el parón...