A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que va a ser muy recomendableCreéis que Arnau será titular y dará buenas puntuaciones?? Si voy a por él tendría que vender a Lejeune, qué hago?? Gracias.
Yo he tenido a los dos y lo he vendido...te la juegas claro, pero lleva dos titularidades seguidas, con gol, y no fue titular al principio por problemas en el tobillo...yo lo veo titular pero claro, no al 100%No pensáis que Yan Couto le podría disputar la titularidad? Esa es la duda que tengo
Me quedo con ArnauA quien me quedo ?? arnau Martínez del Girona o a eray comert del valencia ?? Tengo q vender a uno de los dos
Arnau tiene mejor pintaA quien me quedo ?? arnau Martínez del Girona o a eray comert del valencia ?? Tengo q vender a uno de los dos
Quizá Miguel tiene la titularidad un poco más asegurada (su competencia es Valery) que Arnau (su competencia es Yan Couto). Pero creo que ambos son titulares. Y con el millón y pico que te ahorras, yo ahora mismo tiraría por Arnau.Arnau o Miguel Gutiérrez??
siPujo por Arnau teniendo ya en el equipo a Aleix García y Taty?