Yo la verdad que no entiendo a la gente pagando 6.5-8M por un tio que esta claro que no es titular, por mucho que sea del madrid
Pues fácil, si le da minutos con me dio tiempo le sobra al turco para marcar un gol por partido mira lo que te digo, el año pasado 6 tiros 6 goles...
Ya, yo lo tuve el final de la temporada pasada, y a mi me parece buenísimo. Pero hay que ver el contexto, el Madrid ya había ganado la liga y no se jugaba nada, el resto del año no rascó bola.
Muy a pesar creo que debemos de darle puerta... Se viene un buen bajón de valor y camavinga y kylian ready...
Pues visto el partido de champions de hoy no estoy muy seguro de venderlo, fue de los pocos ke le metio ganas y peligro cuando salio yo ahi lo dejo es un diamante en bruto el chico solo falta pulirlo y lucirlo!!! Solo falta que ancelotti levante las dos cejas para que se de cuenta que esta pidiendo continuidad a gritos!!!
Pues sí, tienes razón. Yo lo vendí a inicios de semana y ha vuelto a salir en mi mercado; estoy pensando en comprarlo de nuevo con la bajada de precio.
Hoy en mi mercdao lo fichare a su precio Despues de jornada 10 hay Champions, deberia de tener minutos segunda parte Luego llega el derby
Mientras Ancelotti siga en el banquillo del Real Madrid, el turco tendrá la misma importancia que Vallejo
Con la lesión de Militao, Tchouaméni, problemas físicos de Lucas Vázquez, lesión de Rodrygo… tenemos a Arda Guler asomando los minutos. Buen momento ahora que viene parón para comprar por su precio. Intuyo subida
Pues de momento solo baja…de verdad seguís creyendo que sncelotti va a dar minutos al chaval mientras haya algo en juego???
Como marque hoy con Turquía y con la cantidad de lesiones del Madrid, puede empezar a hacerse un hueco en el equipo y demostrar lo que vale. Lo acabo de fichar a precio de mercado y esta jornada me arriesgo.
Esta semana juega sí o sí... Por cojønes!! No hay gente en el banquillo.. tendrá sus 25min seguro... Y 25 min de Güler pueden ser MUY rentables!! Ojala nos dé una alegría!!