A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aah okey, entonces si tiene sentido, yo esque juego sofascore, que ahí si está siendo mas decente y aún así me he planteado venderlo por la bajada que está teniendo... Gracias!!!
Al -2 que le clavaron ayer acompañado de su suplencia y su equipo no tener objetivos por los que lucharHola, ando un poco perdido, a que se debe esta bajada en Guler? Gracias!!
yo juego en sofa y es una minita de puntos.tb me lo quedo hasta el finalSupongo que el bajón es por los que juegan con picas o mixto, de otra manera no se entiende. Yo me lo quedo hasta el final , para lo que queda un jugador del Madrid que tira balón parado y mete goles desde el medio del campo no se va a ir del equipo aunque baje al máximo
A qué va a dejar de ser titular en ligaHola, ando un poco perdido, a que se debe esta bajada en Guler? Gracias!!
+1000Es el mejor, no lo suelto ni cuando acabe la liga
XDA qué va a dejar de ser titular en liga
Se pierde lo que queda de temporada, igual que Militao.Pues parece que se pierde el partido del viernes, alguien sabe que tiene?
Pues justo lo había comprado hoy, menudo negocio.Se pierde lo que queda de temporada, igual que Militao.
A vender y a otra cosaPues justo lo había comprado hoy, menudo negocio.
ufff que mal, se lesiono entrenando?Se pierde lo que queda de temporada, igual que Militao.