Arda Guler

El Madrid no está para resbalar de nuevo en liga…el Girona justamente parece que está en el mejor momento de la temporada con lo cual diría que juega fijo aún teniendo que remontar al bayern no creo que cono-cido se atreva hacer la broma de Manuel angel,Pitarch,Palacios etc etc…
No pero a asegurado que bellingham va a ser titular con lo cual hay muchas probabilidades de que sea suplente pero esa no es la cuestion, la cuestion si mañana a las 20:00 ves la alineacion y es suplente, lo alineariais?

aprovecho y pregunto, juego mixto, tengo guler y camavinga. Si el turco es suplente, pongo al francés y me quito de líos verdad? No sea que el Madrid haga los deberes, vaya a la segunda parte con una buena ventaja y guler se quede sin minutos reservado para champions

aprovecho y pregunto, juego mixto, tengo guler y camavinga. Si el turco es suplente, pongo al francés y me quito de líos verdad? No sea que el Madrid haga los deberes, vaya a la segunda parte con una buena ventaja y guler se quede sin minutos reservado para champions
Me aseguraría con Camavinga.

Atrás