othertheplan
Miembro
Si puedes vende a los dosOlmo o Guler? Debo quitarme a uno tras fichar a Belli.
Gracias!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes vende a los dosOlmo o Guler? Debo quitarme a uno tras fichar a Belli.
Gracias!!
Vendería a Olmo, no tiene el sitio ganado y Guler de momento va a jugar con la sanción de Valverde y posiblemente se quede en banda derecha con Jude, Valverde y Tchouameni en la medularOlmo o Guler? Debo quitarme a uno tras fichar a Belli.
Gracias!!
Me quedaría a Olmo, el Barça va a pegar un apretón y tiene mucho más potencial que arda. Con la presencia de Bellingham puede que pierda algo de protagonismo.Olmo o Guler? Debo quitarme a uno tras fichar a Belli.
Gracias!!
Yo empaquetaba a los 3 después de lo de hoy además si gana el barsa esta noche Game over.Si puedes vende a los dos
Me quedo con gulerOlmo o Guler? Debo quitarme a uno tras fichar a Belli.
Gracias!!
El Madrid no está para resbalar de nuevo en liga…el Girona justamente parece que está en el mejor momento de la temporada con lo cual diría que juega fijo aún teniendo que remontar al bayern no creo que cono-cido se atreva hacer la broma de Manuel angel,Pitarch,Palacios etc etc…Alineariais aunque no sea titular?
No pero a asegurado que bellingham va a ser titular con lo cual hay muchas probabilidades de que sea suplente pero esa no es la cuestion, la cuestion si mañana a las 20:00 ves la alineacion y es suplente, lo alineariais?El Madrid no está para resbalar de nuevo en liga…el Girona justamente parece que está en el mejor momento de la temporada con lo cual diría que juega fijo aún teniendo que remontar al bayern no creo que cono-cido se atreva hacer la broma de Manuel angel,Pitarch,Palacios etc etc…
yo lo pondré, en 25 min q juegue te hace verde facilmenteNo pero a asegurado que bellingham va a ser titular con lo cual hay muchas probabilidades de que sea suplente pero esa no es la cuestion, la cuestion si mañana a las 20:00 ves la alineacion y es suplente, lo alineariais?
Cuáles son las otras opciones?No pero a asegurado que bellingham va a ser titular con lo cual hay muchas probabilidades de que sea suplente pero esa no es la cuestion, la cuestion si mañana a las 20:00 ves la alineacion y es suplente, lo alineariais?
yo lo pondré, en 25 min q juegue te hace verde facilmente
Me aseguraría con Camavinga.aprovecho y pregunto, juego mixto, tengo guler y camavinga. Si el turco es suplente, pongo al francés y me quito de líos verdad? No sea que el Madrid haga los deberes, vaya a la segunda parte con una buena ventaja y guler se quede sin minutos reservado para champions
Tienes razon pero esta ahi el "miedo" de que no juege ningun minuto...yo lo pondré, en 25 min q juegue te hace verde facilmente
viendo el partido de brahim arda debería entrar ya de yaLo poneis igualmente? Es suplente