NoCambiarías a Koke + Brais Méndez por Guler?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NoCambiarías a Koke + Brais Méndez por Guler?
sin dudaCambiariais a Tchouameni por Guler?
SiLo clausulariais por 23?
Con la vuelta de belli,esta claro que pierde protagonismo,pero sigue siendo un fijo para el mister,y con la baja de rodry podría jugar en la derechaAún seguís confinado en él? Está al nivel del equipo pero en picas no sube de una.Está Bellinghan en el mercado y estoy pensando en hacer el cambio;vender a él o al Cucho?que me recomendáis?gracias
Valverde y tchouaméni juegan, y acabaron más tocados y vaceados que guler, pero estos son dos imprescindibles para Arbeloa, y los únicos que están dando la cara.pues hoy banuqillo, será xq es vs elche y viene de jugar champions.....![]()
11+4 por el gol . 15pts buenos8.3 son 10 pts en sofascore.... poco me parece para un golazo desde tu propio campo
Bellingahm, tchou, Valverde, vini, mbappe y EL.Valverde y tchouaméni juegan, y acabaron más tocados y vaceados que guler, pero estos son dos imprescindibles para Arbeloa, y los únicos que están dando la cara.
Guler en cambio con la vuelta de bellingham y demás en las próximas semanas lo tendrá más complicado, sus minutos tendrá por supuesto.
Pero si puedes cambiarlo por uno de esos 3, yo no me lo pensaba mucho. Tanto Valverde como tchouaméni están en su prime y bellingham está a dos duros a punto de volver.
Edit: golazo de Valverde, y el primer gol, medio gol fue de el, guler ahora mismo no saca a ninguno de los titulares.
Sin pensarlo.Juntando en mixto venderíais a guler a cambio de fichar a Bellingham? Tengo la opción y no sé qué hacer, necesito puntos sobre todo
Depende de si eres el que da a Guler o el que lo recibe.Cambiarías a Koke + Brais Méndez por Guler?
Esta claro que sin belli,guler a puntuado mejor,ahora con la vuelta de este habra que ver su rol en el equipo,podria jugar por la derecha en el sitio de rodrygo y sentando a brahimAhora que ha vuelto Bellingham veis recomendable mantener a guler o buscamos cambiarlo por jugador de parecido valor? Que no creo que vayan a meter a Pitarch banquillazo hasta final de temporada siendo apuesta personal de Arbeloa y ya ha demostrado muchas veces que Guler es el eslabón débil del centro del campo, siempre es el primer sustituido... No digo que Guler vaya a ser suplente, pero si que le van a comer minutos e incluso puede que rote algún partido de los que quedan
Esta claro que sin belli,guler a puntuado mejor,ahora con la vuelta de este habra que ver su rol en el equipo,podria jugar por la derecha en el sitio de rodrygo y sentando a brahim