macfirulais
Miembro activo
Cambiariais a Tchouameni por Guler?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiiiCambiariais a Tchouameni por Guler?
Pensé exactamente lo mismo al ver su puntuación.No estoy seguro de si el cronista y yo hemos visto el mismo partido... No entiendo la puntuación
Es lamentable el cronista. El único que dejó solo a Mbappé varias veces. En fin…No estoy seguro de si el cronista y yo hemos visto el mismo partido... No entiendo la puntuación
Probablemente han pensado que después de 4 jornadas puntuando bien había que ajustar puntuaciones y como no marcó ni asistió, pues excusa perfecta... aunque a veces estos miserables puntúan mal incluso con asistencia del jugador.No estoy seguro de si el cronista y yo hemos visto el mismo partido... No entiendo la puntuación
Difícil, pero opción 2Guler en el mercado.
Opción 1) Ventas de Baena y Jaureguizar
Opcion 2) Ventas de Álvaro García, Jaureguizar, Carlos Álvarez y Jon Martin.
Opción 2Guler en el mercado.
Opción 1) Ventas de Baena y Jaureguizar
Opcion 2) Ventas de Álvaro García, Jaureguizar, Carlos Álvarez y Jon Martin.
Yo también diría que opción 2Difícil, pero opción 2
Arda Güler o Tchoumeni?
Hasta la vuelta de belli,arda es buena opcion por ser mas ofensivoArda Güler o Tchoumeni?
Venderia a fornals,jugando mas retrasado no puntua tan bien,al menos en estadisticasBuenas, de estos 3. Guller, Febas, Fornals, tengo que dvender a 1. A quien venderiais?