Duktor
Miembro activo
Teniendo a los dos me quedo con Marcos Llorente ahora mismo por ser titularisimo. A lo mejor en 3 jornadas tras tres titularidades de Arda te digo lo contrario.Guler o Marcos Llorente?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teniendo a los dos me quedo con Marcos Llorente ahora mismo por ser titularisimo. A lo mejor en 3 jornadas tras tres titularidades de Arda te digo lo contrario.Guler o Marcos Llorente?
Apuesto por la clase y el pase del turco, Llorente es un pulmón pero le limpia las botas a Arda.Guler o Marcos Llorente?
También Zidane solo entrenó a la cantera y mira las 3 Champions seguidas, así que ese argumento para mí no es valido. Arbeloa ha ascendido meteóricamente en la cantera y no por ser lameculos de nadie, pero el tiempo nos dará o quitará la razón!Con todo el respeto del mundo, llamar a Arbeloa ahora buen entrenador es no tener los piés en el suelo. Lleva entrenando 3-4 años en la cantera del Madrid y solo ha entrenado 8 meses un equipo de primera federación. De ahí a ser un buen entrenador para el Real Madrid....
GulerGuler o Marcos Llorente?
seguro, es el unico que hace de timon en la mediaSeguirá de titular con Arbeloa?
Güler va hacer seguramente más puntos que Febas esta segunda vuelta. Pero si no tienes por qué arriesgar, a mí personalmente me da más tranquilidad Febas sabiendo que va a jugar absolutamente todos los partidos titular salvo debacleArda Güler o Febas?
Hombre, claro.Cambiaríais a bellingham por güler? Escucho opioniones!! Gracias!!
Totalmente, en mi caso con lo que me sobro de la venta del ingles fiche a 3 jugadores para especular ya que estan subiendo de precio.Cambiaríais a bellingham por güler? Escucho opioniones!! Gracias!!