Lo veis titular este año en el Eibar? Siempre que le han respetado las lesiones suele dar buenos puntos y otros años no ha tenido competencia. Creéis que este año jugará mucho y bien?
Yo le tengo y no se si ponerle a él que parece que siempre juega o a Chema del Elche. Los tengo en plan parches hasta que me haga con algo más de dinero y poder fichar alguno que sea fijo seguro. Dicho esto, ¿a quien pondríais de los dos? ¿Chema o Arbilla?
Yo mañana le vendo , aunque esta subiendo d valor y es cierto q suele hacer buenos puntos,pero estoy en negativo x poco más d un kilo y vendiendo a arbilla estoy en positivo sino m lo quedaría
En algunos lugares le ponen como titular y jugando de centrocampista por la izquierda, es esto cherto??? Alguna vez ha jugado de centrocampista? Sevilla siempre ha sido un jugador importante, si las lesiones le respetan es titular indiscutible.
Hola gente! Entre Arbilla y Cabaco a quien pondríais de titular?? Tengo que alinear a uno y me saltan las dudas de cual sería de los dos.Gracias!! Ayudó también!!
Más vistoso Galán aunque lo mismo le da al mister por ponerlo de suplente... en algunos partidos a empezado desde hay y aún así ha teñido buenas puntuaciones