Arbilla o Escudero

Vicent4

Miembro activo
Hola,
Juego mixto as sofa. Tengo una pequeña deuda de 2m y de mis suplentes no se a quien vender.
Opcion 1: Escudero
Opcion 2:Arbilla + junca.
Creo que me decanto por opción 2, pero Arbilla no para de subir su vm y me hace dudar.
Que hariais? A quien vendo?
 
Junca el pobre puntua bastante mal por el cronista y por la dinamica del equipo
Yo le vendia junto con Arbilla
 
yo tengo a los dos arbillla y escudero...las ultimas de arbilla son creo 66662 , no en este orden...y escudero esta flojeando...vender no lo vendo para no reforzar...ademas como dicen juega en el sevilla...pero buenoi..el eibar si algo tiene es que es un fortin y un equipo jodidillo.
 
Atrás
Arriba