Hola,
Juego mixto as sofa. Tengo una pequeña deuda de 2m y de mis suplentes no se a quien vender.
Opcion 1: Escudero
Opcion 2:Arbilla + junca.
Creo que me decanto por opción 2, pero Arbilla no para de subir su vm y me hace dudar.
Que hariais? A quien vendo?